tengo una consulta

hola amigos los saludo y deseo fervientemente que salgamos rapido de esta pesadilla y creo que lo vamos a lograr, pero bueno mi consulta era esta a ver si alguien que sepa me la puede contestar:
si higuain, es transferido al city como dicen que va a ser nos corresponde derechos de formacion (5%) no? ya que pasa de una liga a otra distinta.
y otra beluschi si cambia de club nos queda el 20% del pase todavia no? yo creo que en los dos casos que si pero si alguien lo sabe posta porfavor conteste.
esa plata nos vendria como anillo al dedo en especial la de higuin que va al mundial y si tiene una buena actuacion se podria vender en una cifra escalofriante.

hola amigos los saludo y deseo fervientemente que salgamos rapido de esta pesadilla y creo que lo vamos a lograr, pero bueno mi consulta era esta a ver si alguien que sepa me la puede contestar:
si higuain, es transferido al city como dicen que va a ser nos corresponde derechos de formacion (5%) no? ya que pasa de una liga a otra distinta.
y otra beluschi si cambia de club nos queda el 20% del pase todavia no? yo creo que en los dos casos que si pero si alguien lo sabe posta porfavor conteste.
esa plata nos vendria como anillo al dedo en especial la de higuin que va al mundial y si tiene una buena actuacion se podria vender en una cifra escalofriante.

lo de Higuain si porque es pase Internacional…

lo de Belluschi no se…

Queda el 5% de derechos de formacion? Es hasta los 21 años o me equivoco?
Si fuese asi recordemos que Gonzalo ya tiene 22 años…

Es hasta los 23 Boss. Eso leí por ahí cuando hace unos días LOS CHANTAS de newell’s querían que River les pagara derechos de formación por Rosales. Y Mauro era mayor de 23. De todas maneras, tomalo con pinzas, no estoy seguro. Pero lo leí por ahí

Claro por eso pregunto Fede, por un lado lei que era hasta los 21…por otro hasta los 23… No lo tengo bien claro.
Por ahi INSIDER nos puede aclarar la duda…
Abrazo!

Y sobre Beluschi no nos queda nada. Seguro.

uh, esto seria un golazo, pero necesitamos algo de guita ahora, no despues del mundial

Es hasta los 23, ayer lo dijo Maron (ex presidente de Lanus)

Claro, habrá que esperar a que aparezca matías y aclare las cosas.
Lo de Belluschi seguro que no nos queda nada, aparte no se formó acá, sería absurdo que nos den algo :(.
Abrazo!

El cobro del derecho de formacion es hasta los 23 años y es de 0,5% por division que hizo en inferiores. Si hizo todas las divisiones inferiores en River correponderia un 5% del traspaso. El Manchester City habria ofrecido 40 millones de euros por Higuain… hay que tener en cuenta que esto es antes del mundial. El 5% de 40 millones son 2 millones de euros, eso es lo que tendria que cobrar River por los derechos de formacion. Claro, habria que esperar hasta despues del mundial para ver en cuanto lo cotizan a Higuain.

Saludos

Ojala lo vendan!!!

Esos 2 millones de euros serían la gloria. Igual desconfío de esto… si fuera así, estoy seguro que hubieran dicho en varios medios que River prende velas por la venta de Higuaín.

Igual ni lo sueñen: Valdano: “HIguaín es un referente, es intransferible” - MARCA.com

A mi me queda una esperanza. Me acabo de acordar que Maradona dijo que no convocaba a Gago porque no tenia continuidad en el Madrid. Y esto era porque no se quien de ahi no se banca a los argentinos (algun dirigente importante)… Con Higuain no pasaba lo mismo porque el Pipa es insacable claro…