Tengo un problema!

Miren cuando quiero descargar algo a mi pc cuando termina la descarga se cierra solo el coso ese q t va indicando como va! despues lo busco en toda mi pc al archivo que descargue y no lo encuentro por ningun ladoo! busque ayuda en google pero nada! a ver si ustedes me pueden ayudar! gracias…

Pd:se vencio el antivirus tiene algo que ver??

Miren cuando quiero descargar algo a mi pc cuando termina la descarga se cierra solo el coso ese q t va indicando como va! despues lo busco en toda mi pc al archivo que descargue y no lo encuentro por ningun ladoo! busque ayuda en google pero nada! a ver si ustedes me pueden ayudar! gracias…

Pd:se vencio el antivirus tiene algo que ver??

Qué navegador tenes? Si pones en configuración fijarte el directorio dónde descargó?

Tengo el mozzila y el explorer(lo intente con ambos)En donde esta eso de configuracion??

En Mozilla: Herramientas/Opciones/Principal y tendría que decirte ahí la carpeta.

Si me dice el directorio donde se descargo lo busco ahi pero sigue sin estar el archivo!

Corré los detectores en los errores de registro (Ccleaner, TuneUp) y el antivirus. Ni idea.

Larga el PACO…

Volve con tu novia…

eh??q te pasa gil??

Gracias tom eh!

no lo abras descargado con un gestor de descarga???

Como con un gestor de descarga??no entiendo nada xD

DownthemAll!, fijate si cuando bajas, que opciones te da para descargar (Abrir archivo, descargar en, etc)

El internet explorer me da esa opcion! el mozilla no! reitero lo intente de las 2 formas

es un programa que te acelera las descargas, te sirve para descargar archivos muy pesados, descargas simultanes, por ej FlashGet, Internet Download Manager, jDownloader
capaz tengas intalado uno de esos no se

pd:si no los tenes y si seguis con el problema instalate el Internet Download Manager, es muy bueno

Bajalo denuevo con el BitTorrent, te guarda todos los archivos en la carpeta del prgrama.

Ah m acuerdo q intente bajar ese progrma jdownloader

tenes nod32?

si es asi fijate si al terminar la descarga al llegar a los 99 se tilda y anula la descargaa si es un virus.-

cambia la carpeta de destino.

Firefox
herramientas/opciones -> “marca la pestaña que dice : preguntar siempre el destino”

:wink:

Tenes dos particiones?
Tenes un DVD con el SP3?
Formatea, instalalo y listo te queda la maquina nueva. Tarda menos de 30 min.

Si tngo el nod32 q se me acaba de vencer xD!AHI ISE LO Q DIJISTE VEMOS SI AHORA SE GUARDA BIEN!

Tomas no se d que me hablas pero seguro q no no lo tngo!jaja

Mira esa es la opcion de firefox!! ;);):wink: