"Tengo un nivel que no puedo demostrar xq Basile me ign

Hizo las inferiores de Boca, pero se fue al fútbol italiano. Pasó por Leche y ahora es el dueño del mediocampo de la Lazio. “Tengo un nivel que no puedo demostrar porque Basile me ignora”, dijo

El mediocampista de la Lazio, Cristian Ledesma, de 25 años, criticó al técnico del seleccionado argentino, Alfio Basile, por no tenerlo en cuenta para vestir la camiseta albiceleste.

Ledesma, en declaraciones que reprodujo el periódico Corriere dello Sport, dijo que Basile “llama a gente que no juega siquiera en sus clubes y esto me duele, porque desde hace cuatro o cinco años tengo un alto nivel que no puedo demostrar nunca en el ámbito internacional porque Basile me ignora”.

Ledesma, que también jugó en el Lecce, indicó que “evidentemente no le gusto o, por mis características, no soy el jugador que le sirve. No puede haber explicaciones de otro tipo para este doloroso olvido”.

El mediocampista, que se recupera de una operación en la rodilla izquierda, sugirió que Basile tal vez no lo llama “porque no jugué nunca en los torneos argentinos”, ya que se fue de Boca"cuando tenía 18 años".

Fuente: Télam

Hizo las inferiores de Boca, pero se fue al fútbol italiano. Pasó por Leche y ahora es el dueño del mediocampo de la Lazio. “Tengo un nivel que no puedo demostrar porque Basile me ignora”, dijo

El mediocampista de la Lazio, Cristian Ledesma, de 25 años, criticó al técnico del seleccionado argentino, Alfio Basile, por no tenerlo en cuenta para vestir la camiseta albiceleste.

Ledesma, en declaraciones que reprodujo el periódico Corriere dello Sport, dijo que Basile “llama a gente que no juega siquiera en sus clubes y esto me duele, porque desde hace cuatro o cinco años tengo un alto nivel que no puedo demostrar nunca en el ámbito internacional porque Basile me ignora”.

Ledesma, que también jugó en el Lecce, indicó que “evidentemente no le gusto o, por mis características, no soy el jugador que le sirve. No puede haber explicaciones de otro tipo para este doloroso olvido”.

El mediocampista, que se recupera de una operación en la rodilla izquierda, sugirió que Basile tal vez no lo llama “porque no jugué nunca en los torneos argentinos”, ya que se fue de Boca"cuando tenía 18 años".

Fuente: Télam

Tiene toda la razon Ledesma. Si alguien lo vio en el calcio, en la Lazio, se va a dar cuenta que juega el doble que Gago y Cambiasso (es medio central, por si alguien no sabe)

A mi me gusto los pocos partidos que jugo en la Argentina

nunca jugo en la argentina

bueno que se vaya nacionalizando italiano por que despues de estas declaraciones basile no lo convoca ni para cortar el pasto.

a este seguro le hicieronla cruz,ya que se fue d e boca sin que lo puedan vender,asi que deben tener uuna mala leche los dirigentes de la bosta…

solo por eso sos idolo ledesma!

nunca jugo en la argentin
[/QUOTE]

Me confundi de jugador . Perdon

nunca en mi vida lo vi (al calcio lo sigo poco) asi que no opino. Confío en lo que dice Hernan.

nunca lo vi jugar pero me parece que en el lecce habia tenido un gran campeonato y lo estuvo por comprar el milan dsp se termino yendo a la lazio…

es un jugadorazo, lamentablemente debio haber sido convocado antes, ahora los tanos seguro que nos lo van a sacar

Es un estilo Pirlo, pero no con tanta precision. Pero tiene edad todavia para llegar a ser como pirlo

¿pero tiene capacidad de quite? Como mencionaste a Pirlo y a Gago entonces me lo imaginaba como un 5 lírico sin tanta capacidad de quite

¿pero tiene capacidad de quite? Como mencionaste a Pirlo y a Gago entonces me lo imaginaba como un 5 lírico sin tanta capacidad de quit
[/QUOTE]

tener tiene pero no es mascherano…es mas del estilo organizador

es 5…? justo en este puesto está Mascherano… ni hablar.

Seria bueno que lo convoquen, ni gago ni banega son 5 de seleccion.

Y se necesita un suplente para el Masche.

Es verdad que a Cristian Ledesma tiene un talento que demostra desde muchos años ern Italia y que serviría mucho al Equipo Nacional de Argentina :wink:

vi jugar a ledezma y tengo entendido de que es buien jugador.

pero el gran alfio es un seleccionador y nada mas arma el equipo de acuerdo a lo que pide la gente de mierda de este pais que no sabe una pija de futbol

vease: caso copa america venezuela 2007.

yo lo vi jugar y me parece un buen jugador lo que pasa que no tiene tanta prensa como otros

basile es un pelotudo, deja de lado a buenos jugadores como el y convoca a muertos de boca; le falta un poco de viveza y aprovechar los grandes jugadores que tenemos