Tengo que actualizar el thread de los objetivos ....

Objetivos a Seguir - Campo de Juego - tuRiver Aguante FALCAO - Campo de Juego - tuRiver (tresieguet) mas de 4000 mensajes y siendo parte del foro, y amigo de muchos, me banean sin razon?

O si… me pusieron esto “de nuevo arafue beton” Porque no da la cara el moderador que hizo eso? osea, siempre dije que no soy ese usuario, Inventan cosas, y sin fundamentos las aplican? Lo mas gracioso es que el retorno del baneo es “nunca” …

una lastima, me llevaba bien con muchos usuarios, hasta done plata para el usuario pebete cuando tuvo su problema, (no es que lo reproche) pero digo, asi lo pagan? baneando porque se le canta a alguien decir que soy un usuario sin tener fundamentos?Increible… despues se quejan de Passarella…

Objetivos a Seguir - Campo de Juego - tuRiver Aguante FALCAO - Campo de Juego - tuRiver (tresieguet) mas de 4000 mensajes y siendo parte del foro, y amigo de muchos, me banean sin razon?

O si… me pusieron esto “de nuevo arafue beton” Porque no da la cara el moderador que hizo eso? osea, siempre dije que no soy ese usuario, Inventan cosas, y sin fundamentos las aplican? Lo mas gracioso es que el retorno del baneo es “nunca” …

una lastima, me llevaba bien con muchos usuarios, hasta done plata para el usuario pebete cuando tuvo su problema, (no es que lo reproche) pero digo, asi lo pagan? baneando porque se le canta a alguien decir que soy un usuario sin tener fundamentos?Increible… despues se quejan de Passarella…

Quien es este chitrulo?

Jajajajaja el motivo del ban :smiley:

Es tresie?? por que lo bañaron… era beto ene???

Y abris un thread para esto?

¿Qué usuario eras, BetoN?

Que rastreen ip, que se comuniquen con el tal usuario, que metan un argumento valido para decir algo que encima no es verdad!

Campo de Juego = Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

:roll:

¡¡¡¿¿¿QUIÉN SOS, POR EL AMOR DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ???!!!

que venga Angel2007 y eche luz sobre el asunto… yo ya no creo nada… ni 678 ni clarin… Verdad y Justicia para Todos incluidos tresie y beto ene

Ah si, tenes razon

Pero que yo sepa tambien esta mal banear a alguien por SUPONER que es tal ex usuario

Si hacemos las cosas bien estaria bueno que la hagan todos

AMÉN

      • Updated - - -

Tresieguet
Baneado
Fecha de ingreso
28 ene, 12
Edad
25
Mensajes
4,184

ERA Tresie. QEPD.

Ahora solo falta que lo baneen a @elkaiserdaniel y ya estaríamos…

No sabes como te banco, Tresie!

¿Y LA SEÑAL PEDAZO DE FORRO?

pasa tu facebook y demostra qe no sos beton

Que vuelva.

ESO, DESPUÉS SE QUEJAN DE PASSARELLA, COMO PIDEN UN BUEN MANEJO DE UNA INSTITUCION DEPORTIVA CUANDO EN UN FORO DE INTERNET SE HACEN LAS COSAS TAN MAL, CON MODERADORES GOLPISTAS , ESE TAL RICKY QUE SUBE FOTOS DE MINAS EN CONCHAS SIN SPOILLER , DALEMAN QUE VA A LA TRIBUNA DE ARSENAL , Y A RAFA QUE LO BLOQUEAN DE TODOS LOS GRUPOS DE RIVER HABIDOS Y POR HABER.

baneen al gordo bostero y todos felices