Tengo ganas de matar a Pajarela

Estaba lo mas tranquilo, saben por qué? porque pense que el partido era 4:30 en lugar de 3:30, la cosa es que pongo la tele y empezaba el segundo tiempo ya 1-0 abajo, ahora hace el segundo gol Filomeno (que me gusta para River) y ya estoy con los huevos llenos, estoy harto de perder, estoy harto de pajarela estoy harto de aguilar, NO LOS SOPORTO MAS!!! SI LOS LLEGO A CRUZAR POR UNA DE ESAS PUTAS CASUALIDADES DE LA VIDA LOS VOY A CAGAR A PALOS A ROMPERLES EL CULO Y DE YAPA LES CORTO LOS HUEVOS (SI ES QUE TIENEN)

LA PUTA MADRE!!! NUNCA ESTUVE TAN CALIENTE LOCO!!! ME VOY A LA MIERDA!!!

Estaba lo mas tranquilo, saben por qué? porque pense que el partido era 4:30 en lugar de 3:30, la cosa es que pongo la tele y empezaba el segundo tiempo ya 1-0 abajo, ahora hace el segundo gol Filomeno (que me gusta para River) y ya estoy con los huevos llenos, estoy harto de perder, estoy harto de pajarela estoy harto de aguilar, NO LOS SOPORTO MAS!!! SI LOS LLEGO A CRUZAR POR UNA DE ESAS PUTAS CASUALIDADES DE LA VIDA LOS VOY A CAGAR A PALOS A ROMPERLES EL CULO Y DE YAPA LES CORTO LOS HUEVOS (SI ES QUE TIENEN)

LA PUTA MADRE!!! NUNCA ESTUVE TAN CALIENTE LOCO!!! ME VOY A LA MIERDA!!!

Todos tenemos esa gana, pero bue, habrá que esperar en Diciembre si se va, o antes.

PD: Ojala hoy sea el día.

Vendo un hermoso revolver 38 :roll:

Si es por buena causa regalalo

Encima la cara de piedra que pone, eso es lo peor de todo

Si es por buena causa regalal
[/QUOTE]

La verdad…

Acaban de decir costa febre que pasarella no va a dar la conferencia de prensa porque tiene que ir a un bautismo :shock: :shock:

Que lo ahoguen en agua bendita al hijo de p…

Si es por buena causa regalal
[/QUOTE]

La verdad…

Acaban de decir costa febre que pasarella no va a dar la conferencia de prensa porque tiene que ir a un bautismo :shock: :shock:

Que lo ahoguen en agua bendita al hijo de p…
[/QUOTE]

Sádico el hijo de puta…

Si sigue haciendo jugar a River como lo hace, pronto va a ser el protagonista de una misa aniversario.

Es una cosa que se nos cruza por la cabeza a todos muy seguidamente…

el segundo gol fue del grande lussenhof :roll: :roll:

Andate Passarella sos impresentable.

Saludos.-

Just do it.

:shock:

Y esa firma del negro bostero hijo de puta? :x

Es el peor caradura este tipo, no puede ser que todavía siga…

AGUILAR Y PASSARELLA, LA PUTA QUE LOS PARIÓ.