Tenes una bala en tu .45 y te ecnontras con alguno de estos...

Al flogger seguro que no :mrgreen:

Querés??

si

Seguí queriendo.

ok

Creo que primero sin duda lo pongo al gordo ladron de aguilar y por las dudas que la bala salga lo pongo a carlitos menen, son los dos una gota de agua

:lol::lol::lol:

La bala queda alojada en la papada y el gordo se salva.

Ahh bueh entonces va a ser la primer bala en visitar un 5 estrellas…cama doble king size y mantecol a gusto…

ajajajaja… pense exactamente lo mismo… q grande !!!

SI PUDIERA EN UNA SITUACION HIPOTETICA PONDRIA AL SULTAN DE LA RIOJA Y A TRISTELME BIEN JUNTOS COSA DE QUE LA BALA ATRAVIESE A AMBOS

El carlo, los otros son todos muertos, este es como 24 INMORTAL

Te organizo la fila cosa de no fallar!
Saludos!

te digo que si lo pones a papada en vez de San Martin gana por robo (el sabe de eso).

No entiendo igual porque San Martin, fue uno de los tantísimos cracks comprados de manera inteligente luego de un seguimiento exhaustivo por parte de los scouts riverplatenses que además tuvieron en cuenta la capacidad de adaptación que iba a tener en club, evaluaron su estilo de juego con el que pretendía el D.T en su momento y lo consultaron con la gente; además de fijarse que sea un mediocampista acorde a la historia riverplatense y no tenga nada que envidiarle a su antecesor Mascherano. Seguramente no pudo establecerse en el puesto porque no le dieron la oportunidad, no supieron bancarlo. No es así el caso del gran “cachate Oberman” ese jugador si que pudo lucir todos sus pergaminos vistiendo la banda con hidalguía, un jugador distinto sin dudas. Como se los extraña(?¿???¿?)!!!

Me cebe con el sarcasmo

JAJAA A M***M SIN DUDAS.
SABES COMO LO ELIMINARIA.
POR EL ESTAMOS COMO ESTAMOS.

Jajaja, me dió mucha gracia ver al dolape San Martín entre las fotos.:lol:

Pd: el tiro se lo pongo al gordo aguilar.

fila para triste y floger

M.-… ya hiz el daño y se está muriendo solo.
Los Floggers si matás a uno luego haran un nuevo flog en busca de justicia, e intentarán imponer nuesvas conductas y looks en recuerdo del fallecido, asi que tampoco.

a Tristelme si, pero no lo mato… una bala en la rodilla que le deje una lesion incorregible jajajaja!

Asi me gusta :twisted::twisted:

el flogger!