Tenes una bala en tu .45 y te ecnontras con alguno de estos...

Tenes una bala en el cartucho de tu pistola calibre .45, estas en un callejon oscuro, y con la completa impunidad de que no hay nadie kilometros a la redonda. Vas tranquilo, mirando los pajaritos, hasta que te encontras con alguno de estos personajes…

¿Con cual la usas?

Opcion 1: Carlo’


Opcion 2: El Triste


Opcion 3: El flogger


Opcion 4: El Gran Libertador

Aviso legal (?): Es una situacion ficticia y en broma. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si haces de esto un berrinche, por favor, consulta a tu psicologo.

Tenes una bala en el cartucho de tu pistola calibre .45, estas en un callejon oscuro, y con la completa impunidad de que no hay nadie kilometros a la redonda. Vas tranquilo, mirando los pajaritos, hasta que te encontras con alguno de estos personajes…

¿Con cual la usas?

Opcion 1: Carlo’


Opcion 2: El Triste


Opcion 3: El flogger


Opcion 4: El Gran Libertador

Aviso legal (?): Es una situacion ficticia y en broma. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si haces de esto un berrinche, por favor, consulta a tu psicologo.

a ninguno…no caeria tan bajo como para matar a alguien, a pesar que lo odie a tristelme

Jajaja, los pongo en fila y que la bala les traspase a los 4 XD te falto aguilarcha :twisted:

Hasta la vista, triste.

medio de forro postear esto, el que mas odio el triste, pero no como para matar a nadie

Mmmm…como que el triste compro casi todos los numeros che…aunque los flogers me dan asco tmb…me la juego con Riquelme…

a tinco.

a ninguno…no caeria tan bajo como para matar a alguien, a pesar que lo odie a tristelme

Lean bien el post, hay respuesta para ustedes (anticipada).

Pongan sus fotos y los agregamos a la lista :twisted:

no tengo foto de tinco. :cry:

y el triste porq nos ta cagando con boca¬¬
ahora pones a pelicano o dirgente de river y le apuntto a ellos.

Agregá al gordo papada y encuesta para votar.

AGREGAMELO A LA LISTA X FAVOR

Carlitos Saúl para mi se lleva todo los votos

Un balazo certero en el n° 1!

Pero le queda poco, para mi es desaprovechar la oportunidad.

la bala para el carlo’ y con la culata le doy a los floggers :lol:

No se que tinen que ver san martin pero bueno.
Con respecto a quien le pegaria un tiro, a ver dejame pensar mmmmmm…eeeehhhhhhh…a ninguno, despues de tanto pensarlo me di cuenta que no tengo alma homicida.jeje

jajaj al flogger

Yo creo que si soy tan mufa de cruzarme con tristelme y M***m en un mismo lugar, el balazo me lo clavo a mi mismo.