¿Tenés un trapo? MOSTRALO!

Todo empezó porque jugué una pulseada con Daniel Scioli…

Estoy herido…

:cry: :cry: :cry:

Esa pagina ya no existe mas.

y algallinero tampoco xD

Esa pagina ya no existe mas
[/QUOTE]

Estemmmm…yo postee un mensajito ahi la semana pasada. Pero eso no tiene nada que ver…

:oops: :oops: :oops:

jeje que grandeee
see, el trapo de Nachito la verdad se merece estar en ese flog
creo que voy a revivirlo para poner la bandera de Samore y lo dejo descansando en paz

Y buen, lo del asado sigue en pie, lo vamos a hacer el dia que juguemos un poco mas tarde, o algun sabado, pero lo vamos a hacer, de eso no tengo dudas

Besooteee niña

Jajajajajaja, que hijo de mil…

O sea que si llega a haber un incendio en la oficina de Futbol Infantil (Dios no lo permita) el culpable voy a ser yo???

Hazte fama y…

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

jojojo

queres enterarte que en la oficina se nos rompio el dispenser de agua?
no funciona el agua caliente, justo despues de tu presencia la semana pasada :stuck_out_tongue:

Jajajajajaja, que hijo de mil…

O sea que si llega a haber un incendio en la oficina de Futbol Infantil (Dios no lo permita) el culpable voy a ser yo???

Hazte fama y…

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

jojojo

queres enterarte que en la oficina se nos rompio el dispenser de agua?
no funciona el agua caliente, justo despues de tu presencia la semana pasada :
[/QUOTE]

El yeta me parece que es el Rafa. No lo era ni Patiño y ni Gallardo. No lo dejen ir mas al club :twisted: :twisted: :twisted:

Pero yo no tomé una gota de agua de ese dispenser. Tampoco me acusen gratuitamente de todos los infortunios que suceden en River…

:evil: :evil: :evil:

che rafa, te falto postear el trapo de miuki :lol:

me extranio tano que no postiaste una de las mejores banderas

perdonen por el escracho

ja

che paquitas el trapo q dice samore o algo asi, como lo pntaron? con pintura para tela, yo tengo uno para ponerle algo pero me da cagaso pin tarlo porq no la tengo clara saben algun lugar q te lo hagan?

saludos

Al mio le mande pintura para tela y un fijador para la pintura… Quedó de 10!

Rafa mufa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: escrachoooooooo