¿Tenés un trapo? MOSTRALO!

fuiste pidiendo permiso entre los muchachos grandotes para poner el trapo ahi? :P:P
jaja

beso.

Aca va el mio… :stuck_out_tongue: Tiene la leyenda “Villa Maria”, mi ciudad, lo hice yo solo, con ayuda de mi vieja (que grande la vieja) me costo un huevo, soy burrisimo para hacer estas cosas, pero con un cacho de onda, lo terminé alla por finales del 2006 … Lo estrene en Mendoza, contra los zoretes, que es la foto… lo puse arriba del de “villa fiorito” (muy piolas los pibes que me dieron una mano en coglarlo y demas, yo no tenia ni idea)…
Recorrio lugares como rosario, bs as, mendoza, y nada mas… :lol: :lol: Ta bravo viajar gente :cry: :cry: jaja. Ya cuando nos juntemos con la banda cordobesa y viajemos mas seguido lo llevare un poco mas…

Tiene 4 metros de largo x 1 de ancho … esta es la foto, sale chica pero bue…

jajaj :blush:

Una aclaración qe nunca hice y qe vale ser mencionada… la bandera esta bordada con lentejuelas plateadas para qe (brillen :?: ) se vean las letras y se lo agradezco a SEPU qe cuando recién haciamos el trapo tanto nos aconsejó :smiley:

Las medidas, creo qe es 2,25 x 1,40 pero nunca nos hicieron drama además… al ser de raso cuando lo doblamos pasa sin dramas…

Besot
[/QUOTE]

jeje

Lo unico que dije es que remarcaran la letra negra del fondo rojo, tampoco es pa tanto che :stuck_out_tongue:

Lo demas es 100% virtud de ustedes, por como quedo la bandera, y por el empeño que le pusieron para que en el superclasico apareciera en el medio de la popu.

Cuenten aca sus historia de trapos asi revivo mi fotolog de trapos_carp jajaja

Saludosss

recien me entero ke era tuyo el flog sepu :stuck_out_tongue:

sarpadooooo jojojo

Delirio y carnaval es el mejor trapo de todos a mi gusto.

jajaj :blush:

Una aclaración qe nunca hice y qe vale ser mencionada… la bandera esta bordada con lentejuelas plateadas para qe (brillen :?: ) se vean las letras y se lo agradezco a SEPU qe cuando recién haciamos el trapo tanto nos aconsejó :smiley:

Las medidas, creo qe es 2,25 x 1,40 pero nunca nos hicieron drama además… al ser de raso cuando lo doblamos pasa sin dramas…

Besot
[/QUOTE]jeje

Lo unico que dije es que remarcaran la letra negra del fondo rojo, tampoco es pa tanto che :stuck_out_tongue:

Lo demas es 100% virtud de ustedes, por como quedo la bandera, y por el empeño que le pusieron para que en el superclasico apareciera en el medio de la popu.

Cuenten aca sus historia de trapos asi revivo mi fotolog de trapos_carp jajaja

Saludoss
[/QUOTE]
Mirá lo qe encontre chusmeando en nuestro flog ajjajajaa

http://sepu_maldito
alto trapo se mandaron eh
felicitaciones chicas, ta muy bueno
pequeña opinion/sugerencia, espero no lo tomen a mal…para que se vea
desde lejos estaría mejor pintar los bordes de las letras de color
blanco, asi resalta mas el negro sobre el rojo.
igual está genial, lastima que no se la dejaron entrar
si mide mas de 2x1 van a tener que cortarla y ponerle algun abrojo o
algo asi, xq sino la cana se pone la gorra siempre =(
bessooo chicas
SEPU
///

el posteo en el qe nos diste el consejinn 8) aajajja
aunqe seas tan modesto la realidad es qe nos RE ayudaste, el trapo fue un capricho qe se nos ocurrió un domingo 24 contra colon y lo “terminamos” el miercoles 27 contra paranaense a las apuradas pq lo qeriamos estrenar a toda costa… si bien lo habíamos llegado a terminar para ese día increíblemente no nos lo dejaron pasar a la popu, y pensamos qe iba a estar la bandera en la san martin baja con nati, pero el trapo terminó viendo el partido desde el vestuario de socias donde lo guardó nati hasta el termino del encuentro, lo gracioso y positivo es qe no lo estrenamos ese día qe desde ya hubiera sido nefasto dado qe perdimos el match x 1 a 0…

El destino (?) qizo qe lo estrenaramos un par de semanas después -luego de haber seguido tu consejo y haberle bordado las letras- en el clásico con los primos, en el lugar qe lo hicimos, y ese día qe fue UNA FIESTA de principio a termino absolutamente… la verdad qe re lindo

Sobre lo de tu flog trapos_carp la verdad qe sería una locura qe con las histooooorias qe tienen y los trapos en sí de tu flog qe subas el nuestro jaja, qe además aclaro nuevamente no es un trapo exclusivamente de cancha… Aunqe no objeto en lo absoluto qe lo revivas, es más puse acá una foto de un trapo qe me encanta qe no lo subiste (creo) a ese hermoso flog y qe la verdad ya se merece un homenaje eh… jajaj aparte vos y yo bien, conocemos la CLASE de hincha qe es el dueño de ese trapo :slight_smile:

Un Besii re grande chepu!!, ya nos veremos en el asado precanchistico qe nos debemos y alentando a los niños de la escuelita :wink:

y te reís pero fue maaaas o menos así, jaja con la unica diferencia qe tuuuve qe estar con otra paqita tooooodo el partido ahí (no me qejo ehh) cuidandolo jajaa encima bueno sacaban a todo el mundo para qe se vieran los bombos eramos las unicas qe estabamos ahi :stuck_out_tongue:

y repiito… no me qejo nosotras pusimos el trapo ahi y pero posteriormente también nos tuvimos qe bancar toooooooodo este humo :?

jaja besiito

Gracias :wink:

jajajajajaja, que pasó con trapos_carp, Sepu??? Actualizá una vez por año, al menos…

Yo tengo 3:

Uno de 2x1 que siempre lo llevaba de visitante, hasta que me pudrí de pelear con otros bandereros, con los que miran el partido desde el alambrado y con la policia:

Uno de 7 metros x 1 que lo estrené la noche que jugamos con Cienciano en el Monumental:

Y otra de 3 metros x 60 cm de ancho (ideal pàra poner en el alambrado) que aca solo la lleve a un partido que perdimos con Argentinos en La Paternal. Y que el año pasado estuvo presente en el mundial de Alemania:

:twisted: :twisted: :twisted:

mira,asi que anduviste por alemania loco

No, yo no fui. Pero hubo “enviados especiales”, muajajajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

AJAJA y con la carita a la mitad pareces vos jaja

esta bien esa la compran todos jaja

Contra Cienciano de local? Entiendo el resultado ahora…mamadera Rafa…

El otro fue al mundial y ya saben como termino…

El otro debuto y perdio con Argentinos…

Algo mas para agregar?

Chau Rafa querido (tocandome el huevo izquierdo)…

Ahora que es moderador, se viene la era del Internal otra vez… :cry:

Y va a ser el momento que nos tendremos que mudar a riveresmundial, y de ahi al gallinero, hasta que terminemos en losborrachosdeltablon.tk :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJ,rafa mufaaa

ya la van a ver…

Jajajajajaja, que hijo de mil…

O sea que si llega a haber un incendio en la oficina de Futbol Infantil (Dios no lo permita) el culpable voy a ser yo???

Hazte fama y…

:evil: :evil: :evil:

Jajajajajaja, que hijo de mil…

O sea que si llega a haber un incendio en la oficina de Futbol Infantil (Dios no lo permita) el culpable voy a ser yo???

Hazte fama y…

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Y…trata de no andar por ahi por favor…queremos seguir viviendo…