Tenes tatuajes/piercings/etc?

ניקוֺלָס
[/QUOTE]
qe grande yo tambien se hibrit :slight_smile:


Piercing en la lengua :oops: :
[/QUOTE]

aaaaaaaaaaaaaaaa el piercing en la lengua de una minita me puede mal :oops: :oops:

apretarse una flaca con ese piercing es tánn copado :twisted:

pd. no estoy insinuando nadaa eee jojojojo :stuck_out_tongue: :twisted:

Pasa que se entero que nico manon jugo en Hacoaj entonces para poder enamorarlo (?) se hace ese tatuaje
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Queda bien si no sabes hebreo, es lo mismo que escribirtelo en chino, no entendes nad.a. te ponen cualquier cosa y pensas que dice tu nombre :lol:

ניקוֺלָס
[/QUOTE]
qe grande yo tambien se hibrit :slight_smile:


Piercing en la lengua :oops: :
[/QUOTE]

aaaaaaaaaaaaaaaa el piercing en la lengua de una minita me puede mal :oops: :oops:

apretarse una flaca con ese piercing es tánn copado :twisted:

pd. no estoy insinuando nadaa eee jojojojo :stuck_out_tongue: :twisted
[/QUOTE]

tengo una compañera q tiene piercing en la lengua…y no te calienta una mierda

capaz q es por q pesa como 100 kilos XD

yo conoci una chica con un arito en su parte pudienta…q lindo! y otra entre las tetas

Pasa que se entero que nico manon jugo en Hacoaj entonces para poder enamorarlo (?) se hace ese tatuaje
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Queda bien si no sabes hebreo, es lo mismo que escribirtelo en chino, no entendes nad.a. te ponen cualquier cosa y pensas que dice tu nombre :lol
[/QUOTE]

Para mi el tatuador cuando vea a bulon en vez de escribirle el nombre le escribe un PUTO en hebreo…

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ,QUE HDP

jajajaajaj y buen, si es más fulera que patada de ninja a las pelotas, no hay piercing que la salvé…
yo hablo de una linda yeguita, qe te saquee la lenguitaa asii con el aritooo mmm :stuck_out_tongue:

no he tenido la dicha de conocer alguna que tenga en sus partes íntimas…

lucky you

proximamente un delfin en la panzaa :slight_smile:
yo tambieeeen me qeria hacer un tattoo en hebreo pero me parece qe es חֵטֵא :?

Pasa que se entero que nico manon jugo en Hacoaj entonces para poder enamorarlo (?) se hace ese tatuaje
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Queda bien si no sabes hebreo, es lo mismo que escribirtelo en chino, no entendes nad.a. te ponen cualquier cosa y pensas que dice tu nombre :lol
[/QUOTE]

Para mi el tatuador cuando vea a bulon en vez de escribirle el nombre le escribe un PUTO en hebreo…
[/QUOTE]

lo decis por experiencia??

sabias q los q se ponen nombres como Roberto, Alberto, Pedro etc en cualquier lado y no es su nombre real son putos?

Jajajaja estuviste bien, al fin una respuesta original.

Pasa que se entero que nico manon jugo en Hacoaj entonces para poder enamorarlo (?) se hace ese tatuaje
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Queda bien si no sabes hebreo, es lo mismo que escribirtelo en chino, no entendes nad.a. te ponen cualquier cosa y pensas que dice tu nombre :lol
[/QUOTE]

Para mi el tatuador cuando vea a bulon en vez de escribirle el nombre le escribe un PUTO en hebreo…
[/QUOTE]

בוּלון פותו

Leyendolo de derecha a izquierda ahi diria: Bulon Puto.

ME VOY A TATUAR LA CARA DE JAIRO PATIÑO JUNTO A LA DE LA QERIDISIMA OVEJA TALAMONTI

IEAAAAAAAa

El piercing en la lengua… no genera nada mas que fantasia en la persona con que estas…
Por lo menos para el que lo tiene, es igual… o vos sentis algo distinto Boulogne, cuando das besitos?

Yo me quiero hacer uno… con los nombres de mis papas en arabe.
Las letras son muy lindas… lo tengo diseñado, como para una tobillera, ya que lo diseñe con la LUNA y LA ESTRELLA, como tiene la bandera de Turquia, pero con el Leoncito en el tobillo, ya no me da para otro ahi…

[nah nico… no hay forma que suba pic, ademas no se]

:shock: :shock: :shock: uyy,que jodido que soss

:lol: :lol: :lol:

Para mi, no se si fue el hecho del " arito en la lengua" o que la mina chapaba muy bien…pero me gustó mucho más que sin arito en la lengua…
Quizás es simplemente que uno se hace la cabeza por el morbo.
Me pone mas queinchi el arito :P:P

:shock: :shock: :shock: uyy,que jodido que soss

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ahora me ofendí :cry: :cry:

mejor me tatuó una mariposa en donde termina la espalda :roll:

Paqitas vos sabes bien hebreo?

Es un mito lo del piercing en la lengua, no cambia nada, por lo menos a mí me parece lo mismo…

[Belu, encima que no subís foto del tatuaje me hablás entre corchetes…flojo lo tuyo, eh…]

Mejor que yo, seguro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi mascas mejor el camino,JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

que gay

Mejor que yo, segur
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Que paquete eh, desastre lo tuyo.