Tenes tatuajes/piercings/etc?

Por ahora nada… , tengo pensado hacerme el cuadro de river en la pierna en un tiempo…

Piercings ni en pedo me hago…

ajajaajajaj,que caraduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,tu higado no dice lo mismo sachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MUUUUUUUUUUUUUUY de trolo el piercing en el ombligo, el de la lengua me parece medio bala tambien, pero como ayuda a ganar minitas te lo bando.

Yo no tengo nada, en algunos meses dañare mi cuerpo con algo
[/QUOTE]

ojo q el del ombligo tambien gana eh jaja

igual conozco un par mas de pibes q lo tiene asi q no me siento solo

ניקוֺלָס?

Claro, pero el dijo ganar minitas, eh…

Los hermanos de geminis en el brazo derecho, o sea un simbolo que representa mi signo… y tengo un arito en la oreja… planeo tatuarme algo en la espalda el año que viene aunque todavia no se que… :? .

ניקוֺלָס
[/QUOTE]

jaja no lo busque todavia si es ese gracias XD

nico: q vos te levantas otras cosas?

No, pero como dijiste que el arito en el ombligo ayudaba a levantar, te recordé que hombres no cuentan…

Que trolo sos Bulon, no te hacia tan puto.

Si alguna vez me hago un tatuaje (cosa poco probable) me hare el leoncito de river muy chico en la muñeca (asi se tapa con el reloj…)

tenia uno en la ceja pero me lo saque, ahora tengo uno en la naria y si no me llevo ninguna a fin de año tengo el tatuaje 8)

No, pero como dijiste que el arito en el ombligo ayudaba a levantar, te recordé que hombres no cuentan…
[/QUOTE]

obvio…los flacos no son mi gusto…el tuyo???

nachito si fuera puto seria como vos q tenes una verga tatuda en la cara :lol:

8 Gauge Lobes 8)
dentro de poco voy por el 6 gauge

:wink:

tatuajes no por el momento

y tengo pensado hacerme mas piercings

No, pero como dijiste que el arito en el ombligo ayudaba a levantar, te recordé que hombres no cuentan…
[/QUOTE]

obvio…los flacos no son mi gusto…el tuyo???

nachito si fuera puto seria como vos q tengo una verga tatuda en la cara :lol
[/QUOTE]

Ah, era tatuada Nachito???

No sabía que ahora hacían tatuajes en 4 dimensiones.

Saludos.

No, pero como dijiste que el arito en el ombligo ayudaba a levantar, te recordé que hombres no cuentan…
[/QUOTE]

obvio…los flacos no son mi gusto…el tuyo???

nachito si fuera puto seria como vos q tenes una verga tatuda en la cara :lol
[/QUOTE]

Esa debe ser una de tus respuestas mas chotas. Desde que estas en este foro te aputasaste, te hiciste piercings, no sabes responderle a la gente, que pasa bulon??

No, pero como dijiste que el arito en el ombligo ayudaba a levantar, te recordé que hombres no cuentan…
[/QUOTE]

obvio…los flacos no son mi gusto…el tuyo???

nachito si fuera puto seria como vos q tenes una verga tatuda en la cara :lol
[/QUOTE]

Esa debe ser una de tus respuestas mas chotas. Desde que estas en este foro te aputasaste, te hiciste piercings, no sabes responderle a la gente, que pasa bulon?
[/QUOTE]

el piercing lo tengo desde el verano…

es q te respondo tranca pq se q despues te pones mal y ahogas las penas con leche!! y te quiero sacar de ese estado gay q tenes!!

CRUZADA POR UN NACHITO HETERO…O MENOS PUTO!

bienvenida :wink:

Che Bulon, porque en hebreo?

Porque sos jodido y todos se tatuan en japones y vos en hebreo? Es por eso?

ניקוֺלָס
[/QUOTE]
qe grande yo tambien se hibrit :slight_smile:


Piercing en la lengua :oops: :stuck_out_tongue:

Pasa que se entero que nico manon jugo en Hacoaj entonces para poder enamorarlo (?) se hace ese tatuaje.

Por q me parece mas original XD

Nachito es verdad q tenes tatuado el nombre de Sekagya en Camboyano en la nalga izquierda?