Tenes tatuajes/piercings/etc?

hoy me estaba bañanado y se me salio la bolita un re bajon (?) igual me puse una nueva q encontre ajajjajajaja

A mi me gusta las mujeres que se ponen tatuajes debajo del ombligo y en la espalda arriba del trasero, es la voz 8) .

Hernan (riversencillamenteunico) pone fotos de tus tatuajes. A mi personalmente me gustan bastante, pero por ahora no pienso hacerme nada, y si algun dia me hago algo va a ser algo copado y sutil (?). O sino me tatuo toda la espalda jajaja.

Opto por esa opcion :lol:
Lo de las fotos no te lo prometo a corto plazo por que mi hermana se fue de vacaciones y se llevo la digital, en cuanto pegue una las pongo.
[Saludos]

Lo de las fotos no te lo prometo a corto plazo por que mi hermana se fue de vacaciones y se llevo la digital, en cuanto pegue una las pongo.
[Saludos
[/QUOTE]

Jajaja pasa que si me tatuo toda la espalda seria un tatuaje muy copado, pense hacer tipo como habia visto una vez en un auto las caras de musicos que me gustan, como Bob Marley, Luca, Calamaro, etc. en negro y gris, seria muy copado pero dificil…

[Saludos
[/QUOTE]

Jajaja pasa que si me tatuo toda la espalda seria un tatuaje muy copado, pense hacer tipo como habia visto una vez en un auto las caras de musicos que me gustan, como Bob Marley, Luca, Calamaro, etc. en negro y gris, seria muy copado pero dificil…
[/QUOTE]

y caro jajaja :stuck_out_tongue:

[spoil:781b65930d]

[/spoil:781b65930d]

Tan bien que se le veria a la chica sin esos piercings en toda la cara.

En programa de overhaulin juan, le hacian una pintura a la camioneta de uno de los parientes de ozzy osbourn con las caras de los familiares pero en version de esqueleto, eso seria re copado (no esqueletizado) pero si las caras de los musicos que te gusten

:oops: :oops: :oops: :oops:
Dolió MUCHOOOO
Hace 2 años más o menos me lo saqé
y acá está de nuevo
recién nacido ¿? tiene 6 días!

:oops: :oops:

:stuck_out_tongue:

pd: paraa voss Gallituu =)

Estas en todo eh jaja

Ahora cuando termine el verano se viene mi segundo tattoo…

:o :o :o

Estas en todo eh jaj
[/QUOTE]

Es que me gusta overhaulin’ :oops: :oops: :oops:

Estas en todo eh jaj
[/QUOTE]

Es que me gusta overhaulin’ :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

a mi tmb :open_mouth:

yo me quiero hacer un tattoo… pero cada cosa que elijo…despues le encuentro algun defecto…y tiene que ser PERFECTO! por que despues me queda para siempre /: … asi que toy indescisa…

Son todas fierreras xD…el escudo de river? un hada?

Estas en todo eh jaj
[/QUOTE]

[/QUOTE]

a mi tmb :open_mouth:

yo me quiero hacer un tattoo… pero cada cosa que elijo…despues le encuentro algun defecto…y tiene que ser PERFECTO! por que despues me queda para siempre /: … asi que toy indescisa.
[/QUOTE]

Existe el laser que te lo saca ahora.

Estas en todo eh jaj
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Chip Foos ownea. :smiley:

Lo miro por mi hno. que es fanático de los fierros.

Sobre el tema que nos compete, ni en pedo me hago un piercing. Un tatuaje puede ser, pero algo no tan grande y en un lugar dónde no lo vea todos los días.

En Febrero me hago mi primer tatuaje :). Escudo de river a morir :)…

Ese va a ser mi tercer tatuaje pero tengo que ver bien donde va a ser.