[spoil:bc2cb16e45]
[/spoil:bc2cb16e45]
[spoil:bc2cb16e45]
[/spoil:bc2cb16e45]
Catracho veo que sos de los mios, chequeate este tatuador, que es MI tatuador 8) (y amigazo, ya se robo mas de la mitad de mi piel) es de lo mejor de Argentina (en serio, no por que sea el mio ) y tambien mira sus diseños en bmezine bajo su nombre a ver que te parece.
[Saludos]
http://www.fotolog.com/roberto_lopez?locale=es
http://modblog.bmezine.com/index.php?s=Roberto+Lopez
Edito: En este link estan sus trabajos en BME.
http://www.molokosynthemesc.com/search/srch2004.exe
[Saludos]
Catra el spoil
Riversensillamenteunico: el 2do link no muestra matches y el 3ro esta vacio :? … El primero esta buenisimo por donde labura o donde tiene local tu tatuador?
[spoil:2b0d7f8ba2]
[/spoil:2b0d7f8ba2]
[b]Waaaa ese tipo que se puso no se que dentro de la piel para hacer alto relieve con su tatuaje que locazoo.
Yo tengo 1 arete en la oreja.[/b]
sep
el tipo se puso una mini implantes de silicona para el tatuaje de la mina que tiene
pero su cuerpo reacciono mal a eso y se la tuvieron que sacar
que feo le quedo despues
por eso ni postee las imgs
[spoil:f334f5ba2c]
[/spoil:f334f5ba2c]
Cuál es el sentido de hacerse mierda la piel?
No lo comprendo, porque una cosa es un tatuaje chiquito, pero a esos que se tatuan todo el cuerpo no los comprendo.
En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo…
Catra vos que sabés tanto, no tendras fotis de tattoos como el de la última chica que posteaste…?
Que tiene en la pierna uno medio como… ¿blanco? si mal no me equivoco Jack, el hijo de ozzy osbourne tiene uno asi también en la espalda,
Me dio la impresión no se como que brillaba en la oscuridad o algo así. Tendrá contraindicaciones o reacciones adversas?
Edit:
Encontre
[spoil:99869b6056]
[/spoil:99869b6056]
Quiero una mariposita así de ese estilo, pero bien chiqita
Negra el 2do me equivoque y en el tercero me borra los resultados, igualmente ahi en el buscador de la pagina (del 3er link) pone “Roberto Lopez” y te salen buena cantidad de laburos suyos.
Hoy en dia cerro su local y esta tatuando para American Tattoo Studio (Bond Street) ya que no pudo contra la montaña de plata que le pusieron para que tatue ahi, igualmente tiene turnos tomados de aca a un mes, mes y medio :? por ende para tatuarte con él llendo por el local tenes que tener paciencia (y $$$) igualmente por “afuera” tatua pero dispone de poco tiempo (hace un año que esta por terminarme los tattos :evil: ) igualmente …vale la pena esperarlo.
[Saludos]
Ya lo creo que vale la pena esperarlo, el único tatuaje que vi de él se lleva todas las palmas.
Es genial!
Además, no tengo ningún problema para sacar turno después de mayo
Todavía tengo 17 y mi vieja no me va a autorizar ni loca, jajajaja.
El tema pasa por ver si para ese entonces todavía no me arrepentí.
El tatuaje que quiero es chiqitito y estoy re convencida que me encanta. Pero más que nada pasa porque en los lugares que averigué me dicen que la zona que elegí es de las mas dolorosas :?
Gracias por el dato
[spoil:026444a863]
[/spoil:026444a863]
Igualmente en el Fotolog si vas al 2006 estan la mayoria de sus laburos …
Yo no te puedo dar un consejo acerca de arrepentirse o no, para algunos es un decicion jodida la de tatuarse, para otros (en los que me incluyo) es arte, es como ese pantalon o esa remera que te encanta como te queda, bueno a mi me encanta como queda mi cuerpo tatuado, por ende jamas me arrepentiria. Y si el tema es el dolor, eso es relativo, de por si es un dolor 200% soportable, la zona influye (donde te lo queres hacer?) pero mas que nada influye la persona en si, hay gente que por ejemplo se tatua el brazo y se desmaya y otros se cagan de risa. Lo que si a mi parecer la mujer soporta mucho mas el dolor del proceso que el hombre, la mayoria llega con un miedo barbaro pero al ver que no es tan doloroso se relajan y es un tramite, mas si es chico lo que te vas a hacer, por ende el laburo es corto (en tiempo) todo lo contrario se da con laburos grandes que ya despues de estar tatuando horas sobre la misma zona el dolor aumenta considerablemente.
Resumen : Dale tranki que no es nada de otro mundo …
[Saludos]
Emm creo que no tengo drama en bancarme un tattoo chiquito… he bancado peores cosas, pero soy bastannnnte miedosa jajajaja.
Sería en el abdomen; tirando al costadito sobre las costillas, a la altura del ombligo un touch mas abajo… (se entiende?)
Es chico, pero quiero que tenga muchisiiimo color, y por lo que me dijeron por lo general se hace en dos sesiones. Una el diseño y otra el color… a menos que me la re banque(?) y me lo aguante todo en una.
El flaco por lo que vi la rompe, ahí chusmeé el flog… la tiene MUY clara, los retratos que hace son perfectos.
Comentario aparte: Catra me coparon los tattoos UV que puse más arriba, pero por lo que llegué a leer no son muy seguros… :? Vos sabés algo? Info?
Se entendio, zona …que da un poco de cosita. Igualmente si va a tener mucho color va a ser un laburo cortado en el sentido de que cada vez q cambia de color tenes un ratito para recuperar, igual dale tranka que vas a aguantar, es mas depende el tatuador para mi sale en una sesion, para que te des una idea algo que tiene de bueno el flaco este es q labura rapido, a mi en una sesion de 3 horas me tatuo media espalda (solo negro y escala de grises) pero buen lo importante es que estes segura, despues lo demas se maneja.
[Saludos]
por el contenido de la tinta puede irritarte la piel
Gracias Hernan, por la buena onda… veré si lo espero a Roberto hasta que cumpla los dieciocho o si voy con el co-equiper del flaco que me hizo el piercing, me dejó super satisfecha el ambiente y el laburo de los flacos. Es ahí también en la Bond Street. Y lo mejor de todo no me pidieron autorización jajaja.
Gracias Catra era lo que había leído, chau descartadisimo los UVtattoos.-
Besituss
Esperalo “al Rober” que vale la pena si va a haber mucho color
[Saludos]
si solo es una mariposa chiquita no creo que sea para tanto
pero me imagino que tenes linda piel (?)
entonces no es mala idea descartarlo