¿Tenés antecedentes penales?

soy un ej. de ciudadano :roll:

PD:Conducir ebrio, quien no lo ha hecho, eso es hecho comun y corriente
xD.-

Todavía no, pero cada vez que hago un trámite en la obra social, el ministerio, pagar boletas me planteo seriamente cometer homicidio

Antecedentes penales no. Policiales si, por partirle un palo en la cabeza a un bostero en el 2000, luego que ganaran la Libertadores.

Tuve que ir a declarar a tribunales, pero no fui a juicio.

Faltan menos de 2 años para que preescriba la causa.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaja vos habias postado una carta documento no ? o algo asi aca en el foro

Si Walter, creo que todavía la tengo por acá. Si la encuentro la posteo.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajjaja, quiero detalles del episodio!

ja ja ja

Grande Rafa, liberando al mundo de bosteros!!!

(O al menos pegándoles un sustito)

Sos algo de Pepe Cantero?

fue para mi la pregunta?

PD: rafa nunca desaprovechas una oportunidad para postear tu historia de pelea con ese bostero jajaja

Por violación.

dsd q puse q no, tuve 2 encuentro mas con la policia, por tenencia d estupefasientes, nada q un par d pesos no solucionen, ley chota

En esta encuesta voté hace baaanda. Supongo que debo haber puesto “Conducir en estado de ebriedad”.

si ,gayo hace threads mufas (?)

mmmm de chiquito era tremendo… bandalismo… a un pibe siempre le caiamos a cascotazos a la casa… porq siempre nos buscaba bardo en el colegio como era hijo de una abogada de mucho dinero no le hacian nada a el y a nosotros nos amonestaban entonces nos desquitamos asi hasta que llamaron la policia y tuvimos que rajar… le habre roto como 5 vidrios en 2 meses… a mi colegio le rompi el cartel de el frente(seeh me sentia el rebelde, era re vivo :roll:), tambien falsificaba cedulas en la secundaria… pero bien organizado yo hacia el trabajo digital otro pibe lo imprimia y el otro plastificaba XD me hice como unos 400 dolares asi…
medio indio era jaj

POR LA DROGA JAJAJAJ PERO EL SEÑOR BILLETIN ME SALVO MUY BUEN ABOGADO

no, habias votado “otros” y aclaraste que era por ejercer la prostitucion en la via publica :twisted:

Rafa contá detalles :twisted:

yo nada che lo más jodido q me pasó fue a la salida de un 15 se agarron a las piñas y llegó la yuta y yo estaba al ladito de la pelea y un cana grita (mirandome) “dejen de hacerse los machos y rajen todos ó duermen en la comisaria” :lol:
me falta mucho todavia jajaj

Una vez por pelea callejera y eso que no hice nada.
Tambien cometi robos, pero cuendo era un niño…hace tiempo ya…por suerte nunca me agarraron jajaja

che ak hay varios q tienen violacion y homicidio osea q mejor me escondo…no mentira too bien yo POR HAORA ninguno pero hoy rompi 2 vidrios del cole jaja