hahahahhahahahaha
alguien que se anime a echarse al plato a Aguilar
si se lo quieren violar es su bronca
Ejemplo de ciudadano!
…de lo que NO se tiene que hacer. :lol:
mmmmmm por tomar en la via publica me amenazaron un par d veces con yevarme, me costo entre 2 y 5 pesos la coima siempre, y el jueves pasado me agarraron con 25 gramos en el bolsillo mientras fumaba en un parqe con dos amigos, alto garron, me sacaron los 25g 50 pesos en total a los tres, los cigarros el encendedor, los chiqles beldent, gotas para los ojos, liyos, pañuelos descartables, solo me dejaron el cel y la llava, pero we, eso pasa por fumar en lugares publicos:(
no, no tengo ningun antecedente penal, soy todo un ejemplo de ciudadano
Soy un ejemplo de ciudadano!!! ja.
a que le llaman antecedente penal?
hay una forista que esta para el crimen,
jaja hay 9 violines
por suerte no tengo antecedentes!
salu2
yo le robe a chiche gelblung:twisted: pero no me agarraron
y… yo… la quieme a mi hermana con aceite… y fue culpa mia… me declaro culpable… no para! mentira yo no keme a nadie… jajajaja
chisteQ1
antecedentes no tengo…
ejemplo de ciudadano jajajaja
hay muchos violadores en el foro
jajajajajajaja
es terrible esta encuesta.
Ejemplo de ciudadano!
deberían seguir mis pasos :lol:
No! pero si fui a la cancha medio empedo… pero no tuve que soplar ;), uno que fue con nosotros casi no pasa… ese si soplo!!
naaa
todavia por suertee ningunoo… me pararon un par de veces nada mas, por tomar en la calle, por no tener dni y ser un N/N jajajajaja… y nada mas creoo pero fueron 4 o5… ahh i por pelear en la calle pero no paso a mayores jaja
2 causas por consumo de drogas…
MALDITA LEY
tuve un par de problemas,pero n da para contarlos
uno un poco mas leve cuando me detuvieron en estado d ebriedad manejando a los 17 años porque le tire la camioneta encima a un patrullero arrancandole el espejito.un pelotudo barbaro
hasta nada soy un ejemplo jejjje
idem;)