Tenes a un ENZO en tu Flia?

Pensaba ponerlo en otra parte pero en general esta bien!

Quien tiene un enzo en su famila? les presento a mi ahijado

ENZO FRANCHINI

si tienen dejen los suyos :wink:

Pensaba ponerlo en otra parte pero en general esta bien!

Quien tiene un enzo en su famila? les presento a mi ahijado

ENZO FRANCHINI

si tienen dejen los suyos :wink:

Qué bonito ese bebé!!!

Yo no tengo ningún Enzo porque la que inicia la tradición riverplatense en mi flia soy yo. Cuando tenga hijos, si son varones, el segundo se va a llamar Enzo con certeza, al primero le voy a poner Ariel.

Si las cosas siguen como hasta ahora, esto es solterona, me queda el consuelo que por lo menos uno de mis osos de peluche se llama Enzo, el otro Ariel, claro.

no no tengo ningun familiar…pero conosco a un par de chikitos que se llamen enzo

que grande el ENZO de tu Familia , le queda hermoso el Manto Sagrado en su Pecho . tiene una pinta de CRACK . :cool: por ahora no tenemos Enzo en la Familia, pero deja que cuando tenga mi Hijo , se llamará ENZO . ‘’ porque si es Nene ponelé Enzo ‘’ :smiley:

No, no tengo ningún Enzo en la familia pero si tengo un hijo varón es posible que le ponga Javier Alejandro.

No, no tengo ningún Enzo. Que lindo bebé ese.
De todas formas a mi hijo, cuando lo tenga, creo que le voy a poner Ariel Arnaldo :mrgreen:

No, en mi familia, somos pocos los que estamos locos por River.

No, no, no hacé cola, yo lo vi antes :twisted::wink:

Además a mí la edad me apremia, asi que voy por ese Ariel Arnaldo primero. (claro que me gustaría ir por el verdadero Ariel Arnaldo pero está casado. Y hombre casado…) :mrgreen:

Tengo amigos nomas que se llaman enzo.

Y tengo un amigo que padre es fanatico de River y tiene 7 hermanos y el padre a todos le puso el nombre de jugadores de River.

Se llaman, Javier, Ariel, Pablo, Enzo, y no me acuerdo los otros xD

no, no tengo a ninguno en la familia q se llama enzo

javito ese sos vos? :lol::lol:

[quote=“ferpu, post:11, topic:69464”]

no, no tengo a ninguno en la familia q se llama enzo

javito ese sos vos? :lol::lol
[/QUOTE] es el marido de mi hermana

[quote=“javito_KpoL, post:12, topic:69464”]

ah ok

Jajaja tenés razón, mejor voy a hacer la cola Silv :mrgreen:

¿Pensás que vas a tener a tu Ariel Arnaldo junior? :stuck_out_tongue:

Como va la cosa van a pasar muchas generaciones de nuevos Ariel Arnaldo antes que el mío nazca :confused:.

Qué pobreza! Qué pobreza!

Y bue, tranqui…hay tiempo. A mi me falta mucho más todavía, pero ya sueño con hacerlo de River, que venga a la cancha conmigo…tipo como yo y mi viejo ahora, un sueño :smiley:

si… el hijo de mi viejo se va a llamar ENZO :smiley:

Yo también! :wink:

Aunque un amigo se llama igual, y capaz que piensa que es por él y no por el gran Mascherano.:expressionless:

Mi ahijado se llama Enzo, cumplio 1 año hace unas semanas

no…