tenemos una oportunidad unica!!!!!!

este es el momento en que hay que tener paciencia,no dejarse llevar por los resultados y apoyar al tecnico,el cholo trabaja al estilo europeo,los mata a los jugadores en el entrenamiento,no se lo bancan mas,son vagos!!!,tenemos una oportunidad unica de rescindirle el contrato a todos los pechos frios y renovarle el contrato al tecnico y traerle los jugadores que el pida,
YO TAMBIEN TE BANCO CHOLO.

//youtu.be/Simeone - Con el cuchillo entre los dientes - YouTube

este es el momento en que hay que tener paciencia,no dejarse llevar por los resultados y apoyar al tecnico,el cholo trabaja al estilo europeo,los mata a los jugadores en el entrenamiento,no se lo bancan mas,son vagos!!!,tenemos una oportunidad unica de rescindirle el contrato a todos los pechos frios y renovarle el contrato al tecnico y traerle los jugadores que el pida,

//youtu.be/Simeone - Con el cuchillo entre los dientes - YouTube

COMO DIJO PONZIO

ES MAS FACIL DESPEDIR AL TECNICO QUE A 25 JUGADORES

:confused:

QUE SE VAYAN TODOS.
Todos son rsponsables, tanto Cuerpo Técnico como jugadores (y por supuesto, antes que ellos, el mayor cáncer de River: Aguilar).
Acá no se salva nadie.

Yo en River pondria una bomba, los dirigentes, el tecnico, los jugadores, son todos horribles, ladrones, mercenarios, hay que sacarlos a todos. Ningun resultado cambia lo que son…

Avisame para ayudarte.

pasan cosas raras en river por estos tiempos…el MAS grande equipo argentino y de america a mi entender no puede darse el lujo de renovarle el contrato a un dt q nos puso en el ultimo lugar de la tabla… muchachos empecemos a pensar con metalidad de equipo grande…river es un coloso y tiene q estar siempre peleando todo sin excepcion… mi viejo me inculco eso, y se lo voy a transmitir a mi descendencia jje… dejemonos de joder…

lo mismo que decis vos lo piensa el dt de river,lastima que estos jugadores son heladeras,no entiendo como piden la renuncia de un tecnico que nos dio las alegrias mas grandes de los ultimos tiempos,el campeonato de estudiantes,2 a 1 a la bosta y ni hablar de el campeonato nuestro despues de 4 años.

nos acostumbramos a perder
esa es al realidad

[quote=“diego22, post:2, topic:61569”]

Es un suicidio economico vender un plantel para mantener un tecnico que demuestra tar muy perdido hasta para hablar. El cholo no esta bien animica y psiquicamente, posta, para mi lo afecta seriamente el tema de la puta esa.
Con respecto a lo marcado, se lo bancaron 6 meses de laburo xq va a cambiar la cosa en 3?? para mi no pasa xq los “mate entrenando”.
La alegria esa me la dieron los jugadores de boca al ir al bombo vs belgrano lanus y el pincha, me la dio la dirigencia de boca al imponer al cadaver de cahais a marcar a pavone y la otra me la dio Carrizo tapando pelotas intapables y el Burro forzando el pensamiento y conviccion de un tecnico que no lo queria y lo puso cuando le hizo falta.

mira amigo, yo no soy conformista… y menos si se trata de river… no trates de tapar el sol con la mano, un campeonato no esconce las falencias q tiene el cholo como dt… no te olvides el nimio detalle de la escandalosa eliminacion de la copa… si en un laburo comun y corriente a un jefe los subalternos le responden es el q tiene q dar un paso al costado y no todos los demas… coincido en q muchos, muchos se tienen q ir. y el cholo esta comprendido dentro de esa lista.

[quote=“Ags_River, post:10, topic:61569”]

en parte estoy de acuerdo con vos en lo que te referis a lo animico pero como podemos aceptar que 25 tipos nos tiren a la mierda el club,por que no se bancan como trabaja el tecnico,¿vos los queres seguir teniendo en el club,queres que sigan con la camiseta de river? es una cama no hay otra palabra,por mas mal que estes jugando no podes perder con todos.

si grandes jugadores va a traer no? como salcedo, abreu, cabral. dejate de joder el tambien tiene un grado de responsabilidad.

Sabes que pasa, a mi me parece muy raro que en 3 meses, pase de ser el Dt que reconocio el esfuerzo y sacrificio que sus vidas postadolecentes entregaban al proyecto y borro al “burro irrespetuoso mal ejemplo nada laburador golpeador de mujeres en estados producidos x grandes injestas de alcohol y entrado en años” que jugaba x el amor que la masa riverplatense le expresaba en sus canticos futboleros, a ser el cheto corneta que nos hace correr de mas y nos prohibe el asadito.
Y mas me cuesta creer que sea de los jugadores q no fueron borrados, xq los que peor juegan son los mas bancados x el, osea eso nome cierra para que sea una cama.
Peeeeeeero
yo soy re boludo asi que tranquilamente puedo tar equivocado :lol::lol::lol:

por supuesto la responsabilidad es compartida no lo dudo pero no te olvides de los negocios de aguilar,uno que nombras por ejemplo salcedo,y con respecto a abreu me parece un tronco pero es el unico que pone un poco de ganas.
humilde opinion.

ESTOS JUGADORES SE COMEN A CUALQUIER TECNICO
DENSE CUENTA DE UNA VEZ!!!

¿Que es trabajar al estilo europeo? No dirigirles la palabra a los jugadores por largos periodos? No darles confianza y rotarlos permanentemente de titularidad y de puestos? No se puede rescindir el contrato a todo un plantel, imposible y lso jugadores que pidio se lo trajeron.
Cabral,Barrado,Archubi,Quiroga,Flores,Salcedo,Galmarini .
Me parece que por ninguno nos dan mas de 4 kilos de puchero comun.

IDEM.

Que se vayan los jugadores, el cuerpo técnico y la CD!!!
Tiene razón el burrito, “River es la camiseta y la gete, nada más!!!”

Ya fue simeone, demostró que tuvo suerte y cuando se le fueron un par de jugadores (Carrizo, Alexis Sanchez, Ortega y Abreu) no supo que hacer. se le quemaron los papeles…