¿Tenemos salida?

Antes que nada muy contento que haya vuelto el foro, de a poco va a tener el movimiento que supo tener.

Estoy muy preocupado, ya perdimos el objetivo del año, ni siquiera le ganamos a Boca y dimos lástima en el primer tiempo, el técnico sigue con sus caprichos y en el club cada vez hay mas inestabilidad…

¿Hay una salida? ¿Vamos a poder gritar campeón este Torneo Clausura?

Lo veo complicado, ojalá me equivoque, pero hay que replantearse seriamente MUCHÍSIMAS cosas de cara al futuro.

¿Como la ven ustedes? ¿Hay posibilidad de salir adelante?

Un saludo.

Antes que nada muy contento que haya vuelto el foro, de a poco va a tener el movimiento que supo tener.

Estoy muy preocupado, ya perdimos el objetivo del año, ni siquiera le ganamos a Boca y dimos lástima en el primer tiempo, el técnico sigue con sus caprichos y en el club cada vez hay mas inestabilidad…

¿Hay una salida? ¿Vamos a poder gritar campeón este Torneo Clausura?

Lo veo complicado, ojalá me equivoque, pero hay que replantearse seriamente MUCHÍSIMAS cosas de cara al futuro.

¿Como la ven ustedes? ¿Hay posibilidad de salir adelante?

Un saludo.

El año futbolistico de River fue paupérrimo. No nos dejemos llevar por un miserable empate vs Boca - Ojo, lo festjé, no nos ganan hace más de 2 años -, pero declaraciones de Pasarella tales como “Lo mejor esta por venir”, Digo, estamos afuera de la Copa en primera ronda!!!, estamos alejados de la punta del torneo, no le ganamos a Boca… Mierda, si lo mejor esta por venir, me imagino si estariamos mal…

Y como dijo 100% , el foro despacito va a volver, ahora en 2 o 3 días sale la pagina renovada, con el mismo diseño pero con muchísimas novedades en cuanto a contenido, actualizaciones, fotos, videos. El sitio estará constantemente actualizado y por gente reconocida…

Un abrazo a todos che,
y nos vemos el Domingo !!

Santiago.-