Tenemos que tirar todos para adelante-El domingo a ALENTAR!!

Lo dijo hoy el Cholo. Y es asi, tenemos que tirar todos para adelante. Ya se hablo 50 veces de esto, ya lo se… pero mas que nunca hay que ir a Alentar y no a Putear!!

El Cholo en la conferencia dijo que el sabe que la gente que va a ir el sabado va a ir a ALENTAR.
Hay que llenar el Monumental y demostrar que somos RIVER!!

Queda cada vez menos y las esperanzas es lo ultimo que se pierde. Podemos ser campeones todavia.

TODOS UNIDOS POR EL CAMPEONATO!!

Lo dijo hoy el Cholo. Y es asi, tenemos que tirar todos para adelante. Ya se hablo 50 veces de esto, ya lo se… pero mas que nunca hay que ir a Alentar y no a Putear!!

El Cholo en la conferencia dijo que el sabe que la gente que va a ir el sabado va a ir a ALENTAR.
Hay que llenar el Monumental y demostrar que somos RIVER!!

Queda cada vez menos y las esperanzas es lo ultimo que se pierde. Podemos ser campeones todavia.

TODOS UNIDOS POR EL CAMPEONATO!!

Perdon, EL SABADO.:stuck_out_tongue:

El cholo dice eso por qe le conviene … hay qe ir por qe amamos a River, no por qe lo diga el amargo del técnico; este tipo hasta tiene dudas si vamos a ganar el campeonato!!

Besitos!!

Nose si porq le conviene, lo dijo.
Obviamente que hay que ir por River!!

Era solo un comentario.

Modifica el titulo o va a entrar mas de uno a corregirte, ja. Y si, todos tenemos que tirar para el mismo lado. Todos somos River.

Yo hago lo que quiero, ellos ya me fallaron. Lo unico que les queda por hacer es cerrar el orto y ganar el campeonato.

TENEMOS KE COMPRAR BANDERITAS DE 5 PESOS…(O LAS KE DEJEN PASAR)…Y KE HAYA 50.000 BANDERITAS…VAMOS KE TENEMOS KE HACER EL MEJOR RECIBIMIENTO…
LOS JUGADORES SE BORRAN EN LOS PARTIDOS DIFICILES
NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS
VAMOS RIVER CARAJO

Si! lo dije con buena onda eh! capaz qe sonó re agresivo!! :mrgreen:

ay que gritar señores hay que gritar
ay que gritar señores hay que gritar
y vamos millonario que tenemos que ganar

vamos a alentar el domingo que hinchada es lo que nos sobra
bosta no existis bolitas de mierda

[i][b]MUY BUENA FOTO DE MAXI
VAMOS RIVER MIERDA

[/b][/i]

Jaja todo bien, pense que te habias enojado con mi comentario.
Hay q estar siempre con River, por la camiseta y por los colores, nada mas!!!

obvio qe si todos debemnos tirar para el mismo lado

Mas vale todos a alentar el sabado no el domingo porque no van a poder entrar jejeje XD
Eso de las banderas puede ser eh pero prendanse no se ortiven !!! jajaj

sisi el sab a alentar a morirr

yo voy x los colores nada mas

como me gustaria ver d nuevo todas las tribunas blancas y rojas como en el clasico del 2001… plateas incluidas…