[b]Muchachos…despues de ver el partido de la banda… que perdimos tristemente como un puñado de cagones ( jugadores no?.. la hinchada estubo todo el partido )…
Me encantaría que se genere una movida en particular para que Aguilar se quede sin el apoyo del resto de su " CD " ni nada por el estilo… me gustaría leer propuestas… mas que puteadas en contra del insecto este o "que se vayan todos "… que se yo… si todos se prendieran… sería genial dejar demostrado en nuestros avatares y firmas el pedido de Aguilar fuera … Creo que un movimiento en todo el foro llamaria la atención de diferentes paginas en internet o cosas asi… River sigue siendo una de las razones de mi vida… pero no asi… no puedo amar momentos como este… en el que aliento a los colores… pero el club no camina… está estancado …
Yo se que nadie va a lograr que Aguilar renuncie… pero si empezamos nosotros… quizas encontremos mas hinchas que nos apoyen… y mas hinchas en la cancha aceptando el desafío y mas socios convencidos de ellos y aun… que la CD se de cuenta… de que asi no se puede seguir…
Yo se que esto es muy loco y espero no recibir cargadas… pero no me queda otra esperanza que logre tapar un poco la frustración y el dolor que tengo por lo que paso hoy… creí como un niño…
saludos mis hermanos hinchas[/b]