¿Tenemos mejor equipo que el Racing de la promo 2008?

Defensa SI
Ataque NO

Que mas da ?

Hay un común denominador en este equipo, salvo alguna excepción River salió a jugar en todos los partidos superando al rival y a medida que el gol no llegaba se iba diluyendo hasta provocar la desorientación de técnico y jugadores, contra bosta se arrancó mejor hasta el regalito de JP y así en varios partidos más, pero nunca se pudo dar ponernos 2 goles arriba por cuestiones que ya todos conocemos, hacíamos un gol y todo el mundo a cuidarlo, nos salió bien con Racing pero en la mayoría de los casos se perdieron puntos por errores individuales, producto de los nervios por estar siempre caminando por la cornisa y sobre todo de tener una mentalidad perdedora, saberde antemano que si nos convierten primero ya es casi partido perdido. Yo no dudo que por nombres este plantel ni debería haber llegado a esta instancia ni mucho menos, el tema es que necesitan de una vez por todas resolver los partidos e irse al vestuario con una buena ventaja, estos jugadores se tienen que meter en la cabeza que están 2 goles por arriba de Belgrano.

Racing contaba con un nueve nueve con experiencia (Sava)

futbolisticamente me parece que si pero en actitud somos unos pechos

Durísimo pero real. River podría jugar con Chacarita, Ferro, Atlanta o Tricolor. Y aún así, el problema seguiría estando en la mentalidad. Cuando el principal rival de un equipo es el es mismo, es difícil establecer comparación, más allá de sí el rival es de la A, B, C o D.

Mas alla, de que los nuestros esta recontracagadisimos, el problema fundamental del plantel es y siempre lo sera, LA FALTA DE GOL.

NO TENEMOS GOL. Y racing contaba con sava, y con el enano en buen nivel. o por lo menos, con continuidad.

Fijate que nosotros terminamos este torneo con un gol más a favor que ellos en el torneo que jugaron la promoción (15 a 14)

Tal vez la diferencia estaba en que ellos lo tenían distribuidos en más jugadores: ellos los tenían distribuidos entre Sosa (2), Fileppi (1), Moralez (2), Chatruc (1), Sava (4), Ávalos (1) y Navia (1) y dos en contra. Nosotros los tenemos distribuidos entre Caruso (4), Pavone (4), Lamela (2), Ferrari (3) y Maidana (2).

Si, claramente hicieron una campaña de mierda para llegar a la promo, pero yo me refiero mas que nada, a que los hombres con gol los tenia. hoy un sava cotiza mas que todos los delanteros nuestros juntos.

Los promedios de gol de los delanteros de River son nefastos. Siempre voy a preferir un tipo que en su espalda tenga trayectoria, por mas que no pase un buen momento.

Ese Racing era horrible…, aún más que este River. Estamos haciendo una comparación en estado de emoción violenta, ni a palos ese equipo era más en ataque que este, si no preguntenle a cualquier hincha de Racing que piensa sobre Caballero o Erwin Avalos, tenían una defensa floja, un arquero muy medio pelo. Su punto más alto era Maxi, que así y todo era resistido porque no la estaba rompiendo.
En cuanto a mentalidad venían igual o peor que nosotros…, todavía me acuerdo que en la anteúltima o antepenúltima fecha le ganaron a huracan y crónica tituló “aunque usted no lo crea: ganó Racing”.
Yo no lo vi a Belgrano ahora, pero ése era un Belgrano muy pobre, y hasta con Racing (que creo que estaba entre los 3 peores equipos de ese torneo) se notó la diferencia de categoría.

Estamos pasando por un momento de mierda, todo lo vemos negro, pero, si bien es verdad que puede pasar cualquier cosa, ni nosotros somos Cambaceres, ni Belgrano es el Barsa.

Coincido con el tema de la mentalidad perdedora del plantel.
River juega contra el equipo de la facultad de mi hermano y seguro que pierde.

El tema nuestro pasa por la CABEZA. Nuestros jugadores están CAGADOS, TIENE CACA DENTRO DEL CRÁNEO. No piensan, no RAZONAN, no SIENTEN UN CARAJO

HIJOS DE RE MIL PUTAS

Ningún equipo de primera nos pasó por arriba, ni el campeón, ni el subcampeón, ni el 3º y con ninguno de los 3 merecimos perder. Por más inflado anímicamente que venga Belgrano no nos va a pasar ni a palos por arriba, lamentablemente nosotros tampoco a ellos, ni a palos Belgrano tiene más chances. A lo sumo, un 50/50


Ese racing venía igual o peor. Creo que la diferencia es el agite que se le está dando mediáticamente a esta situación y la histeria que estamos teniendo, cosas que terminaron influyendo sobre un equipo con una personalidad de cristal.

muy buena data. El plantel de Racing era mucho PEOR que el de River hoy. La ventaja de Racing vs este River es a) no recuerdo exactamente pero estuvo en promo mucho tiempo y no fue nada raro o milagroso que llegara a la promo. O sea, no les cayo como un mazazo, como a River (especialmente x Quilmes-Olimpo) b) en Cordoba jugaron en el Estadio Olimpico, no en Alberdi.

Edito: leo que varios foristas dicen que Racing tambien casi zafa de la promo o sea que si recibio el efecto “mazazo”. Yo creo que sus ventajas eran entonces, jugar en el Chateau y que Belgrano no venia con la campaña que llega ahora.

Lo que si, recuerdo perfectamente ese equipo de Racing. Era horrible. Espantoso, no se puede comparar y sacaron 15 puntos por la presion de la gente, pero era un verdadero desastre.

river tiene muchisimo mas jugadores. la cagada es que estan cagados como unas nenas los muy hijos de puta

Recuerdo que Racing ganó su primer partido más o menos a mitad de torneo, con un golazo de Franco Sosa de tiro libre (que manera rara que tenía patear este pibe)

exactamente, habria que ver si estos deviles mentales de mierda se concentran para jugar una final.

Ese Racing merecia irse a la B, si no fuese por el gol regalado del arquero de Belgrano.

Que obviamente no creo que un error asi lo tengan contra River.

Para mí ese Racing tenía mucho más poder ofensivo en el area que nosotros en la actualidad. Este River quizás de más garantías defensivas, pero en líneas generales y a la hora de analizar el juego eran bastantes parecidos. Ambos equipos con poco y nada de generación de juego ofensivo y muy dependientes de una individualidad (Moralez y Lamela).

Hay que tener en cuenta también el equipo de Belgrano, que era el siguiente:

Juan Carlos Olave; Marcelo Berza, Diego Novaretti y Gastón Turus; Miguel Martínez, Luciano Lollo, Javier Lux, Guillermo Farré y Federico García; Juan Casado; Matías Suárez. DT: Mario Gómez.

Se repiten 4 nombres del que va a salir a jugar mañana, aunque era otro dispositivo táctico. Lollo, que será zaguero ante nosotros, era uno de los contención.

Como recambio tenía nombres interesantes como Arriola, Gigli y Bustos…

En defensa somos mejores, pero de mitad de cancha para adelante, ellos tenian mucho mejor, igual son partidos aparte.

Si la pregunta es “tenemos mejores jugadores que…” … te diria que SI…

Pero definitivamente… NO tenemos mejor equipo… no que racing… que nadie!!!.. son 11 jugadores sueltos en el campo de juego!!! no tenemos juego colectivo!!! y eso me preocupa muchisimo!!! :frowning: