Tenemos mas o menos equipo que el año pasado?

bajas: Diaz, Maestrico, Ocampos, Chori, Cavenaghi
altas: Barovero, Mercado, Botineli, Rojas, Lanzini y Luna

Arco: ahora estamos mejor
Defensa: acumulamos jugadores donde no era necesario; falta un 3
Mediocampo: aunque sumamos con Rojas y Lanzini, seguimos muy mal o peor por las bajas
Delantera: estamos peor y no se incorporó un delantero por afuera

Sin dudas, hoy, tenemos menos plantel

No se, está parejo me parece. Sobre todo porque el técnico sigue siendo el mismo, y por mas buenos jugadores que uno pueda tener este se encarga de hacerlos jugar mal.

A no ser por el arquero (único buen refuerzo), estamos peor:

Se fueron los 2 mejores jugadores de River del torneo pasado

No vino nadie para remplazarlos , una mierda , encima sigue el mono titi de azul

Vega --------------Barovero
Vella/Abecasis ------Mercado
Maidana ------------Maidana
Funes Mori ----------Funes Mori
Diaz ----------------Ariel Rojas
Sanchez ------------ Sanchez
Ponzio ---------------Ponzio
Cirigliano -------------Cirigliano
Chori -----------------Lanzini
Cavenaghi ------------Funes Mori
Trezeguet ------------Trezeguet

Repasando ambas formaciones titulares (los jugadores que creo jugaron mas durante la B vs los que juegan mañana) creo que tenemos MAS equipo.

Barovero por Vega. Claramente punto a favor.
Mercado por Vella o Abecasis. Para mi Mercado va a rendir mas pero lo dejo en empate.
Ariel Rojas por Diaz. Punto a favor
Chori y Lanzini para mi estan iguales.
Funes Mori por Cavenaghi. Aca si salimos perdiendo. Punto en contra.

Es super discutible pero para mi tenemos mas equipo. Y mas si llegan Formica, Piatti y/o algun otro

Mucho menos, antes teníamos al gordo que gordo y todo es más que Fuji Mori. Y por ahi cada tanto el Chori Dominguez se iluminaba, ahora no tenemos un carajo.

estamos mucho peor, zafan trezeguet y dos o tres mas

Menos X(X(X(X(

Llegaron 2 jugadores importantes en puestos claves que no teniamos (Barovero y Rojas), Lanzini aparentemente puede aportar en el puesto de enganche que tambien hacia falta, hay puestos importantes que faltan cubrir como el 3, el delantero por afuera y para mi seria muy importante tener un 5 DE MARCA.
El chino Luna es una incognita, logicamente es para matarse pensar que pudiste tener a Cavenaghi y terminas con el, pero no diria que es mal jugador.
El problema es que se fue Cavenaghi y que River sigue teniendo mucho jugador de relleno, no solo eso sino que hubo mucho negociado en lugar de traer jugadores en puestos que necesitabamos.
El problema sigue siendo el bobo que tenemos en el banco porque por ejemplo Abecasis sigue pero no juega…

Igual creo que la pregunta esta mal hecha, no es equipo sino plantel lo que se esta tratando de analizar.

Me parece q se trajo mucho al voleo. En lugar de comprar Bottinelli, Luna, Mercado juntar esa plata y tirar un intento por repatriar a Saviola / Aimar / D’ Alessandro, pero con un ofrecimiento serio para que vengan y jueguen hasta retirarse.

Lo que se hizo con la posición de 3 es inexplicable.

Sería así:
Barovero x Vega: A favor
FM6/Arano/Vella x J.M.Diaz: En contra, aunque es una merda el uruguayo es mejor.
Rojas x Ocampos/Maestrico: Por ahora incierto.
Chori x Lanzini: En contra, hoy Chori creo que saca ventaja.
Luna x Cave: sin diferencias, Cave es Cave pero Luna es el goleador de la A.
Mercado x Abecasis: sin diferencias, uno es un animal pero hace goles y el otro puede general algo de fútbol pero 0 gol.
Botinelli: No califica.

[quote=“maxi452, post:40, topic:100176”]

Diferimos en 5 de los jugadores que dijiste, que para mi son buenos…

Y de todos modos, Vella tiene la culpa de ser HORRIBLE y que le venga una oferta de river para jugar de 3? NOO es almeyda el que elige, también la dirigencia que trae esos refuerzos

Pero todos sabemos lo que son Vega Vella Arano etc… si no los ponen no cagan a river… entonces el problema radica en el DT

Yo no los llamaría ni para jugar un picado.

MENOS :roll:

me animo a decir que river esta un poquito mejor, ya con que este barovero en el arco, habla de una mejora importante.

Menos equipo claramente, se nota mas que nada arriba en los delanteros, salvo trezeguet y funes mori, y por ahi el keko villalva, el resto no me inspira confianza para nada

que bueno haber visto a barovero en el arco …ya no ver las volteretas inutiles para aparentar esfuerzo del indio de mierda ese ya como que empezamos ganando.

Equipo tenemos menos.
Plantel, más o menos similar.

Si llegan los 3 inscriptos, o al menos 2, la ecuación podría cambiar bastante, sobre todo la del equipo.