Para mi tenemos menos juego, menos poder ofensivo sobre todo, al menos potencialmente el River de la B con Dominguez y Cavenaghi ilusionaba mas, aunque hay que decir que terminamos desilusionados, pero eso no quita que por ejemplo cuando Dominguez jugo arriba se vio pase gol, se vieron desbordes con algunos centros buenos, que fue poco y esperábamos mas no hay dudas pero algo se vio, nadie lo puede negar, recuerdo el segundo tiempo contra Central en el Monumental, River llego bastante y genero todo de los pies de Dominguez, en cambio hoy no hay NADA, no existe ese jugador que tenga la capacidad de meter un pase gol, de leer bien la jugada, si el River de la B nos dio dolor de ojos por momentos este de primera ni les cuento, encima con ese doble cinco espantoso, ninguno pisa el área ninguno aporta juego, para mi potencialmente el anterior River era muuuuucho mas que el actual, pero LEJOS, y en la realidad también, antes podíamos esperar UN pase gol por lo menos, hoy no, hoy es todo pelotazo y que la agarra Lanzini o el que juegue por al otra banda y se pase a 300 rivales para terminar en un centro a cualquier lado.
Antes teniamos un 3, pecho frío, pero 3 al fin, ahora ni eso. Ahora tenemos un arquero con manos cosa que el año pasado no. Y también tenemos 19 goles menos. Después es la misma mierda
Bueno ponele que estamos igual, para mi no pero ponele que si, pero igual primera tenes que tener mas que en la B, si ya en la B diste pena por momentos es mas que obvio que no podes arrancar igual por lógica pura tenes que tener mejor equipo en primera que en la B.
Cavenaghi y Orban eran los que se debían quedar. Con Rojas y Barovero, menos Mercado y Botinelli, el equipo mejoraba bastante con respecto al del año pasado.