Tenemos lo que nos merecemos

la verdad que me da mucha rabia que toda la gente que decia que bancaba a Gallardo y a Ortega a muerte ahora los trate como si fueran la peor mierda del mundo,siendo que se jugo recien la primera fecha,nos cagamos en los idolos,un idolo es un jugador que representa a un club,podes putear a Cabral,Rosales,Abelairas y al que se te ocurra,pero no se le puede caer asi al burro y al Muñe,a esta altura falta que se diga que el Enzo cuando era chico tenia un llaverito azul y Amarillo y lo declaremos persona no grata en River,asi estamos,tenemos lo que nos merecemos

la verdad que me da mucha rabia que toda la gente que decia que bancaba a Gallardo y a Ortega a muerte ahora los trate como si fueran la peor mierda del mundo,siendo que se jugo recien la primera fecha,nos cagamos en los idolos,un idolo es un jugador que representa a un club,podes putear a Cabral,Rosales,Abelairas y al que se te ocurra,pero no se le puede caer asi al burro y al Muñe,a esta altura falta que se diga que el Enzo cuando era chico tenia un llaverito azul y Amarillo y lo declaremos persona no grata en River,asi estamos,tenemos lo que nos merecemos

estuve en la cancha de banfield
lamentablemente no consegui entrada, y me tuve que ir a la visitante.

sabes lo que daba bronca???

que todos los pelotuditos del tablon, al final del partido en vez de darle la despedida que tenia que ser dada para tal actuacion a su equipo, cantaban “” oh millonario oh millonario""

que ganas de gritar la concha de su madre, y ver que estando en ese lugar los re cagaria a puteadas, y ver q en ese lugar habia gente que cantaba eso

por eso estamos como estamos

Demasiados temas, opinen en uno abierto o sino se arma un quilombo y todos abren uno con su opinion personal…