Tenemos huevo

yo pienso que el equipo que tiene river plate hoy en dia es el mejor equipo de America, tiene los huevos suficientes para ser campeon de America, ya que cuneta con jugadores de gran talento como Ponzio, Ortega, Alexis, esos jugadores no los tiene cualkiera y si river no ganop nada este año fue por que no habia codigo con el DT, pero pienso que simeone les puede dar un plus animico que los va a levantar y vamos a ser campeon

Para mas informacion entren:

El mas grande lejos…
El mas grande lejos…

yo pienso que el equipo que tiene river plate hoy en dia es el mejor equipo de America, tiene los huevos suficientes para ser campeon de America, ya que cuneta con jugadores de gran talento como Ponzio, Ortega, Alexis, esos jugadores no los tiene cualkiera y si river no ganop nada este año fue por que no habia codigo con el DT, pero pienso que simeone les puede dar un plus animico que los va a levantar y vamos a ser campeon

Para mas informacion entren:

El mas grande lejos…
El mas grande lejos…

El tema con RIVER es que tiene problemas dirigenciales. Pero si te pones a analizar las cosas, tendria que salir campeon de America caminando.
El tema es que eso es logica, y como se dice en todos lados “en el futbol la logica no siempre existe”.

Saludos y felicidades!!

Ameeen :slight_smile:

a no se ando de humor hoy ¬¬

seguro, si river no gano nada este año fue por los manejos turbios de la comision delictiva y por las malas decisiones del dt, que cada vez que parecia que tomaba buen rumbo le erraba de nuevo.

para mi tambien sobra plantel, mas que nada del medio para arriba

tener buenos jugadores no asegura nada
los equipos son otra cosa
el todo es mas que las partes…