Tenemos esta Posibilidad

Hermosa corrida maratonica pegue por toda mi casa gritando gol.
Termino el partido y yo seguia gritandolo.

GRACIAS ETERNAS RAMIRO

1 me gusta

Uff, todavía me acuerdo como grite ese gol de Ramiro, cuando hasta un minuto antes estaba muerto en vida, no quería saber nada, me invadia la calentura, quería romper todo, pero una vez que ese cabezazo se conectó con la red, lo grite como un enfermo al frente del televisor, me saque la remera y en cuero empece a revolearla totalmente sacado, desencajado, parecía que estaba poseído por el diablo, en ese momento quería que mi grito y mis puteadas a la bosta las escucharan todos los simios del mundo, hasta en el lugar mas recóndito del planeta, inolvidable

Ahora, hablando del partido del domingo, hay que ganar y dejarnos de joder, no puede ser que cada vez que les ganamos en su cancha lo tomemos como una hazaña, algo casi imposible, se tiene que volver algo mas normal y repetitivo la puta madre que lo pario, hay que garcharselos con la pija bien dura a estos hijos de re mil puta

12 Me gusta

YA NO ESTAS SOLO, ESTAMOS TODOS EN NAUFRAGAR. EL DOMINGO MUCHACHOSSSSS

La clave es llevarlo al cavegol de amuleto.2004 y 2014 estaba él

3 Me gusta

Uff,estaba acostado mirandolo por tele y cuando hace el gol FM6 me pare en la cama y empece a gritar con todo y a pegarle piñas a la pared. Apenas termino el partido sali corriendo hasta la cocina donde estaba mi viejo mirandolo y nos abrazamos al grito de “vamos Riverrr vamos riverr” .Hermoso momento.

2 Me gusta

Terminé tirado en el piso mirando al cielo y con los ojos llenos de lágrimas después de gritar el gol. Top 3 de los que más grité en mi vida.

2 Me gusta

Despues de los penales de Romero y Barovero y el gol del Pipa vs Alemania lo que mas grite, afonuco a puntod extremos en las 4 ocasiones, te amo River.

1 me gusta

PARA SER CAMPEÓN, EL DOMINGO HAY QUE GANAR

VAMOS VAMOS RIVER PLATE

5 Me gusta

Manija mal.
Casi a nivel de los cruces en la sudamericana 2014.

Que arranque de una vezzzz!

1 me gusta

Nooo lo que grite ese gol de Ramiro no tiene explicación, tremendo, todo el barrio creo que me escucho pero me chupo un huevo todo y ya cuando pitaron el final fue más tranquilo como de alivio. Dios quiera que volvamos a sentir esa sensación de aquel día este domingo.

A CARA DE PERRO

8 Me gusta

Que botón Orión, al terminar el partido lo encara a Tití fernandez y parece que le dijera: "Mírelo, eh’! Mírelo eh? Cual Ñoño… Jajaja, llorones desde la cuna…

1 me gusta

Solo los que tenemos unos añitos más sabemos la cantidad de partidos jugados en el inodoro que debimos habernos ido con los 3 puntos (o 2 en su momento) y que por esas cuestiones se frustraban. Me acuerdo de aquel 2 a 2 donde ellos empatan faltando unos minutos con un penal del paragua cáceres al mellizo, increíble cómo se escapó ese partido, si mal no recuerdo fue el de la patada de krupoviesa a rolfi. Veía a los mandriles cómo se iban de las tribunas con el culo roto a 5 min. del final y cuando se enteraron del penal volvieron en malón con cara de feliz cumpleaños, no lo podían creer mientras yo me cortaba laas venas con un jorgito…

5 Me gusta

No, el 2 a 2 fue con Pellegrini, que rajan a Demichelis, y el de Kunfuviesa fue el 1 a 1 que el boludo de Gallardo en lugar de liquidar el partido en un Mano a Mano, opta por hacer rajar a Abbondanzieri en lugar de hacer el gol. Este ultimo partido teniamos 2 hombres de mas estando 1 a 0 arriba.

De terror. Decime cuando pasan esas cosas a favor de River… Nunca.

8 Me gusta

No se puede creer todo lo que pasó después. Este momento es la clave, pero me dejó petrificado. Tardé 5 minutos en caer. Mi locura más grande fue el penal de Chichizola, el segundo. Casi me rajan de un hotel lleno de brazucas que deliraban con mis puteadas y patadas al aire.
Quiero ganar la copa de nuevo, y después meter una racha de 5 títulos locales seguidos. Ya no sé qué pedirle a River, que suba la vara de nuevo y siga la fiesta.

4 Me gusta

te amo ramiro

Los 4 minutos finales fueron la muerte, no se pasaban mas encima la bosta se nos venia con todo y nosotros aguantando con huevos. Cuando termino todo no lo podia creer me temblaba todo. Y el gol de la Leyenda lo tarde en gritar porque crei que al toque lo anulaban por x motivo como siempre lo hacen en esa pocilga llena de mierda.

4 Me gusta

Claro, el 1 a 1 que el gol lo hace el tecla…

Tanto ese plantel del 2014, como el del 2015 y poca parte del 2016, tenía varios jugadores con personalidad y huevos, que se bancaban tranquilamente entrar al inodoro y cagarlos a patadas.

Lamentablemente la mayoría de los jugadores de hoy, no tienen esa personalidad, dependemos de Maidana, Ponzio y Gallardo en el banco.

Necesito imperiosamente a un Barovero, Mercado, Ramiro, Vangioni, Sanchez, Teo, Cavenaghi, etc.

1 me gusta

Yotampoco lo grite por esojaja.
Como que espere asegurarme que no lo anulaban.