tenemos equipo para ganarle a equipos chicos

Un forista habia dicho eso, que river tenia equipo como para ganarle a todos los equipos chicos y perder contra todos los equipos grandes. y que aunque ganemos el campeonato, contra los equipos grandes nos iba a ir mal… que piensan? cuantos nos hace boca en el inodoro?:frowning:

Un forista habia dicho eso, que river tenia equipo como para ganarle a todos los equipos chicos y perder contra todos los equipos grandes. y que aunque ganemos el campeonato, contra los equipos grandes nos iba a ir mal… que piensan? cuantos nos hace boca en el inodoro?:frowning:

Sino hubiesemos perdido con central y banfield no???

Es futbol todo puede pasar, perdimos por goleada con San Lorenzo le podemos ganar por goleada a Racing, Independiente

yo pienso que river tiene equipo para hasta perder con un equipo chico,

ni me quiero imaginar jugar con boca… mamita…
y bueno… espero que al menos ganemos con equipos chicos, ya que en el sementre pasado ni eso haciamos!

River tiene equipo tanto para ganarle a cualquiera como para perder con cualquiera…

Espero en los proximos partidos no se vean a jugadores CAGONES-LADRONES , como Rosales , ojeda , cabral etc . . . se hace una Limpieza Ya o tambn nos golea el ‘’ poderoso ‘’ San martin :roll:

Saludos.

es que tenemos jugadores de equipo chico

Se le puede ganar a cualquiera y se puede perder con caulquiera es asi. Este super San Lorenzo se comio un BAILE con el humilde Godoy Cruz de local eh …

Tenemos jugadores?

Pienso totalmente lo mismo!

coincido con vos solo que river tiene mas equipo para perder que ganar

saludos rikilin

Mirá el fútbol es una caja de sorpresa… al igual q River… asi q en vez de pensar si perdemos o ganamos contra boca… es mejor pensar como van a encarar el partido del jueves

Aparte River puede perder con cualquiera… a veces le ganamos a los grandes y los chicos nos matan a goles…

Pero con ese criterio, de ganarle a todos los equipos chicos seríamos casi campeones. Ya no se que pensar, si bien no jugamos bien, River hoy no se mereció comerse 5 tampoco.

Ja! si los equipos chicos son los primeros en complicarnos la evitencia siempre.

Pero sabés hace cuanto que eso no pasa? :roll:

Racing e Independiente son los dos muy malos. Y en la Bombonera espero que nos vaya bien y que no nos humillen 5 a 1 como hoy porque te juro que me muero de un infarto.
¡A jugar señores! Esperemos que le ganemos a cualquier equipo jugando a lo River, sin importar de quien se trate.

Yo ni me queiro imaginar el partido en la bombomierda.

COMO DIJO SERDEL… tenemos jugadores de equipos chicos

a boca le ganamos acordate de mi!

SHHSS…tene cuidado,no vaya a ser que le metas presion y vuelvan a perder por goleadas con los equipos chicos :roll:

yo estoy de acuerdo…

River, la mentira se acabó

Si bien nos fue bien contra los equipos pechos fríos, no tenemos el nivel para ganarle a los equipos grandes, San Lorenzo, Boca, América, São Paulo, etc…
No nos engañemos, no seamos tan orgullosos, por algo no podemos ganar competencias internacionales ni ganar al estilo antiguo de River

Pero la realidad es esta, hay que aceptarla y a partir de eso tratar de mejorar…

River Plate no es la misma institución, no tiene la misma calidad… en los últimos años no hemos logrado nada importante, pero nada!!!

La mentira se acabó… odio a la gran mayoría de estos jugadores