Tenemos el mismo plantel que el Apertura, pero...

Leyendo un par de topics, me di cuenta que la mayoria se niega a ilusionarse ya que dice que este equipo es casi el mismo que el que salio ultimo.
Es verdad, pero pensemos esto: en el Clausura 2008 que salimos campeones, nuestro equipo titular era maso menos esto: Carrizo, Ferrari-Cabral-Tuzzio-Villagra,Ahumada-Abelairas, Ortega-Falcao-Buonanotte, Abreu. (No pongo a Alexis Sanchez ya que el Cholo lo ponía de suplente).
Y el equipo titular del Apertura fue: Ojeda, Ferrari-Cabral-Tuzzio-Villagra,Augusto Fernandez-Ahumada-Abelairas, Buonanotte, Falcao-Salcedo.
O sea, que en el equipo titular River sufrió 3 bajas (casi una base).
River en el mercado de pases hasta ahora compró a Barbosa, Gallardo y Fabbiani. Barbosa es un buen arquero que con practica y dedicacion puede ser un buen refuerzo, pero no es del estilo de Carrizo; Barbosa no creo que nos salve partidos. Gallardo, personalmente, en cuanto a juego, me parece parecido a Ortega. Es más, me parece que River ahora necesita un poquito más a Gallardo que a Ortega. Mas por su fama de conductor que por su nivel. Después Fabbiani me parece que supera ampliamente a Abreu en el juego, pero hay quienes dicen que Abreu era un gran líder; me parece que Fabbiani con el paso del tiempo tambien puede llegar a serlo por su amor a River. Igualmente, me parecería importante que llegara un remplazo de Villagra.
Lo que quiero decir es que este equipo no es ni parecido a lo eran los equipos de los '90, pero que con tiempo puede ser un buen equipo, y pelear alguna de las dos competencias.
Abrazo.

Leyendo un par de topics, me di cuenta que la mayoria se niega a ilusionarse ya que dice que este equipo es casi el mismo que el que salio ultimo.
Es verdad, pero pensemos esto: en el Clausura 2008 que salimos campeones, nuestro equipo titular era maso menos esto: Carrizo, Ferrari-Cabral-Tuzzio-Villagra,Ahumada-Abelairas, Ortega-Falcao-Buonanotte, Abreu. (No pongo a Alexis Sanchez ya que el Cholo lo ponía de suplente).
Y el equipo titular del Apertura fue: Ojeda, Ferrari-Cabral-Tuzzio-Villagra,Augusto Fernandez-Ahumada-Abelairas, Buonanotte, Falcao-Salcedo.
O sea, que en el equipo titular River sufrió 3 bajas (casi una base).
River en el mercado de pases hasta ahora compró a Barbosa, Gallardo y Fabbiani. Barbosa es un buen arquero que con practica y dedicacion puede ser un buen refuerzo, pero no es del estilo de Carrizo; Barbosa no creo que nos salve partidos. Gallardo, personalmente, en cuanto a juego, me parece parecido a Ortega. Es más, me parece que River ahora necesita un poquito más a Gallardo que a Ortega. Mas por su fama de conductor que por su nivel. Después Fabbiani me parece que supera ampliamente a Abreu en el juego, pero hay quienes dicen que Abreu era un gran líder; me parece que Fabbiani con el paso del tiempo tambien puede llegar a serlo por su amor a River. Igualmente, me parecería importante que llegara un remplazo de Villagra.
Lo que quiero decir es que este equipo no es ni parecido a lo eran los equipos de los '90, pero que con tiempo puede ser un buen equipo, y pelear alguna de las dos competencias.
Abrazo.

nos cagaron 2 partidos contra argentinos q les regalaron un penal i en la ultima fecha
contra estudiantes q nos anularon un gol sino no seriamos ultimoos pero we estamos en argentina(igual el equipo era un desastre…)

ortega es la salvacion , sin el burrito estos no se despiertan , mi opinion e:p

idem 100% :smiley:

hay menos jugadores, que para mi es mejor, por que el dt tiene que buscar el equipo entre 18 tipos y no andar probando entre 30, cambiar cada partidos pq tenés un plantel amplio. y si le faltan, esta obligado a meter mano en las inferiores

Ojala le cerremos la boca a mas de uno. Ante todo esta mi amor por river y por mas que jugadores y dirigentes mancharon esta camiseta, tengo mucha fe que vamos a pelear algo :smiley:

para mi con este equipo no podemos ganar NADA. Igualmente, a la cancha por River.

HAY QE SACAR A ABELAIRAS! con el cholo jugo bien de orto…

mi fe esta intacta siempre!!!

Para mi este plantel es un poquito mejor que el anterior, se fueron tres, Tuzzio que restaba mas de lo que sumaba, Ponzio que jugaba poquito y nada y Salcedo que sumo 2 tristes goles, y llegaron Fabbiani que fue uno de los mejores jugadores del campeonato pasado y tienen mucha personalidad, Gallardo que tiene experiencia y si está bien hace la diferencia, Barbosa es buen arquero pero no creo que cambie demasiado (no es Carrizo), se recupero a Domingo que siempre cumple y volvio Nico Sanchez que para mi es un gran refuerzo en defensa. Sigue habiendo puntos debiles como la banda izquierda pero si se ponen las pilas no creo que sea mal plantel.

Vos crees q jugó bien de orto?? yo creo q ese pibe se cago a tanta presión, Antes los tiros libres q embocaba era porq tenia orto o porq le pegaba bien? ahora se le fue el orto y le pega mal??
Para mi (y es mi opinión) no pasa por orto o no… pasa todo por la cabeza

espero que los refuerzos, Gallardo, Fabbiani y Barbosa le den un aspecto distinto a este plantel…
siempre he pensado que Simeone ha tenido suerte, y que sin jugadores buenos no puede rendir como técnico…

de todas formas, estoy optimista y si bien no creo que ganemos algun título, podamos hacer un buen campeonato y una buena copa…dejar atrás los fantasmas

tenemos el mismo equipo que en el apertura( o sea bien no venimos:lol:),pero…( aca viene mi agregado) sumamos a un tecnico que se fue a la b con chicago y no sabe nada:lol:

el plantel es pobre mire por donde se lo mire… de ahí a que Gorosito lo exprima y los haga rendir bien, no lo descarto al 100%, pero estos jugadores, o nunca alcanzaron un rendimiento muy superior al que mostraron en este último año, o si lo alcanzaron fue hace ya varios años (en el caso de Gallardo, una decada)… y ni que hablar de la defensa: muy, demasiado floja… tal es así que nos ilusionamos con un jugador como Nico Sanchez, que si bien tuvo un buen partido el domingo, fue contra un rival con una actitud muy conservadora que no varió casi casi ni estando dos goles abajo.

Ojala gorosito te cierre el orto, aunque lo dudo mucho :lol:

[quote=“xserderiver, post:15, topic:69236”]

Ojala gorosito te cierre el orto, aunque lo dudo mucho :lol
[/QUOTE]ojala!!!hace como siete años que vengo esperando una reaccion,aunque sea minima

Yo veo que River es un equipo cuando ataca y otro totalmente distinto cuando no tiene la pelota, al menos por lo que se vio en el primer partido oficial, el domingo hubo momentos de buen fútbol, nos pusimos 2 a 0 y no creo que Colón vaya a ser un equipo que regale mucho en el campeonato, mas bien va a ser mucho mas duro de lo que se piensa pero nos empataron porque se encontraron con el otro River, ese que no sabe defender un resultado, ese que no tiene jugadores que vayan a matar o morir en cada pelota. Si bien hubo virtud en la pegada por parte de los jugadores visitantes también reconozcamos que se nos animan a eso y mucho más y al margen que no nos guste Ojeda los goles llegaron por gruesos errores en el mediocampo donde pierde la pelota Flores y genera un avance de ellos con muchos espacios y libertad para acomodarse y pegarle porque nadie marcó, algo totalmente inexplicable llevando una ventaja de un solo gol y faltando segundos para terminar el partido.

Yo tengo fe ciega siempre, por mas muerto que halla en el equipo…

creo en lo mismo que vos amigo, comparto todo

Coincido. Creo que esto que decis de matar o morir por la pelota, se podria solucionar con Fabbiani y Gallardo. Fabbiani, por su masa muscular :lol: y Gallardo porque no le pesa la banda.