TENEMOS EL 4º MEJOR PROMEDIO

Para nuestra tranquilidad, a pesar de que en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2008 estamos en el puesto 19º con 13 puntos sobre 20 clubes participantes y a 17 puntos de los punteros (Tigre y San Lorenzo) que tienen 30 puntos cada uno, increíblemente tenemos el 4º mejor promedio en la peligrosa clasificación de los descensos.

Descenso

Apertura 2008

Club Promedio
Boca 2.022
Estudiantes 1.900
San Lorenzo 1.844
River 1.633
Tigre 1.623
Lanús 1.538
Vélez 1.500
Arsenal 1.473
Independiente 1.456
Argentinos 1.356
Huracán 1.283
Newell`s 1.267
Colón 1.222
Banfield 1.220
Racing 1.211
Rosario Central 1.176
San Martín (T) 1.133
Gimnasia 1.066
Gimnasia (J) 1.033
Godoy Cruz 0.867

[b][b][/b][/b]Para nuestra tranquilidad, a pesar de que en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2008 estamos en el puesto 19º con 13 puntos sobre 20 clubes participantes y a 17 puntos de los punteros (Tigre y San Lorenzo) que tienen 30 puntos cada uno, increíblemente tenemos el 4º mejor promedio en la peligrosa clasificación de los descensos.

Descenso

Apertura 2008

Club Promedio
Boca 2.022
Estudiantes 1.900
San Lorenzo 1.844
River 1.633
Tigre 1.623
Lanús 1.538
Vélez 1.500
Arsenal 1.473
Independiente 1.456
Argentinos 1.356
Huracán 1.283
Newell`s 1.267
Colón 1.222
Banfield 1.220
Racing 1.211
Rosario Central 1.176
San Martín (T) 1.133
Gimnasia 1.066
Gimnasia (J) 1.033
Godoy Cruz 0.867

Pero el problema no es ahora, el problema es que las campañas anteriores se borran.

No tiene nada que ver.

En junio se borra una campaña de mas de 70 puntos, y queda una de 66 y esta, equipos como racing tienen entre 50 y 60.

Asi que hay que sumar, por lo menos llegar a 20 puntos, y en el otro campeonato a 30 o mas.

No creo que tengamos que Preocuparnos por eso, de esa tabla se preocupan equipos chicos y mediocres como Ya sin Club y los demás. Nosotros andamos pesimo pero ya saldremos a Flote

Foro de La Mitad Mas 1, Boca Juniors

q verguenza ser bostero!!!

q es eso?

Juampi esto es lo que pusieron en ese foro

QUE VERGUENZAA

AMARGOS DE MIERDA, CANTEN EN VEZ DE PUTEAR A LOS JUGADORES, HOY ME FUI RE CALIENTE DE LA CANCHA POR LA MANGA DE AMARGOS DE LA TRIBUNA DE SOCIOS NORTE, NO CANTABAN UNA MIERDA ESTOY ARTO DE SER EL UNICO BOLUDO QUE CANTA JUNTO CON UN PAR SALVO CUANDO HAY UN ATAQUE O UNA SITUACION DE RIESGO. GENTE COMO USTEDES SON LOS QUE DA BRONCA QUE VALLAN A LA CANCHA, Y ME JODE QUE SE QUEDE AFUERA EL HINCHA COMUN QUE VA Y ALIENTA COMO ERA ANTES.

EL QUE ME DICE GALLINA CAMUFLADA QUE SE CURTA WACHO ME HARTE DE QUE SE LLENE LA TRIBUNA DE CARETAS QUE VAN A VER UN PARTIDO MUDOS, QUEDENSE EN SU CASA LA REP%$"#&$#& ESTO ES BOCA!

PERDON SI ME EXEDI ES LO QUE PIENSO. ME REGISTRE PORQUE VI QUE EN ESTE FORO HABIA MUCHOS FORISTAS QUE SE LA DAN DE RE HINCHAS Y SON LOS CARETAS QUE DOMINGO A DOMINGO PUEBLAN LAS TRIBUNAS Y QUE ACA BOKEAN QUE CANTAN LOS 90 MIN Y HACEN QUE CADA VEZ SEAMOS MAS AMARGOS Y QUE DIA A DIA PERDAMOS MAS ESA MISTICA LEGENDARIA (SALVO LA QUERIDA NATALIO PESCIA).

ME CHUPA UN HUEVO SI TIENEN 2000 km HECHOS CON BOCA O SON SOCIOS DESDE LA EDAD D PIEDRA. ALIENTEN LA REPUTA QUE LOS PARIO!
AUN ASI CON LA CANTIDAD DE CARETAS QUE HAY SEGUIMOS SIENDO LA MEJOR HINCHADA, PERO ME JODE QUE LA SUPERIORIDAD QUE TENIAMOS ANTES EN LAS TRIBUNAS SE HAYA VISTO REDUCIDA POR UNA MANGA DE CARETAS QE VAN A VER EL PARTIDO MUDOS A LAS TRIBUNAS DE SOCIOS Y A LA GENERAL SUR (A LAS PLATEAS NO ME REMITO).

ALENTAR SE ALIENTA LOS 90 MINUTOS, NO CUANDO HAY UN ATAQUE O UN TIRO LIBRE. CARETAS!

DISCULPEN POR EL LENGUAJE, PERO NO QUERIA DEJAR DE SER ESPONTANEO.

Asociación del Fútbol Argentino

Ahi ta completa y actualizada.

aca hay un usuario para entrar al foro de la bosta

Usuario: asdasd
Contraseña: asdasd

Igual yo no estoy para nada preocupado porque históricamente cada vez que a River le pasó que tuvo un año con una campaña mala, enseguida se recuperó y retomó su liderazgo al tope del campeonato siguiente. Siempre se dió así y va a volver suceder otra vez. :smiley:

Confiate y no le prendas velas al santo…

jajajajajajaja, toda la razón le doy al pibe

Desvirtuando un poco… q foro de mierda el de la bosta, es re picapiedras, nunca un diseño:roll:

Esperemos como quedamos cuando empiece el apertura 2009…vamos a andar peleando con Argentinos, Huracán o Arsenal…
Aunque no se, habrá que ver, a los Bosteros se les van los 83 puntos que tiene y al pincha los 81 q consiguió con el Cholo. Lo mismo que al cuervo los de Ramón Campeón.

Por fin se sacaron las caretas los bosteros y blanquean la verdad que pasa entre ellos.
A mi no me sorprende porque ellos siempre fueron una mentira protegida por los medios para vivir de ese “negocio” inventado como “la mitad mas uno” por Alberto J. Armando hace 50 años.
Siempre fueron mafiosos ya que mucho de lo que tienen está sospechado de haberlo logrado de manera deshonesta.
Referís que se “equivocaron” en jugadas claves de partidos definitorios favoreciendolos “de casualidad”. Ese engendro inventado llamado “Ciudad Deportiva de Boca Jrs,” de la década de 1960 que estafó a muchísima gente común y que era imposible construir porque estaba diseñada sobre terrenos inexistentes junto al Río de la Plata. Y un montón de “cosas raras” mas.

jajajaja , hasta ellos mismos se catalogan de sin aliento y amargos:lol:

tas contento por el 4to? tenemos ke estar primeros!!!:twisted:

SABELO,antes,durante los 90,el entretiempo y después con más ganas,que te chupen un huevo los demás,si lo sentís ALENTÁ, MAS kedo como una boluda MAS ALIENTO y nos hagan o no la segunda MAS ORGULLO llevo en cada estrofa.Si son caretas me da por las bolas,YO VOY A ALENTAR
No me interesa el promedio pero gracias por el dato…

No es un temapara preocuparce man.
AguanteRiver…