tenemos dt nuevo!!!

ya esta confirmado!!! asi como les dije hace mucho que Ramon Diaz no venia y no me equivoque hoy les digo que el proximo dt de River es el señor Pumpido!!!sisi escucharon bien!! lo se por muy buena fuente.
un abrazo a todos y opinen!!!

ya esta confirmado!!! asi como les dije hace mucho que Ramon Diaz no venia y no me equivoque hoy les digo que el proximo dt de River es el señor Pumpido!!!sisi escucharon bien!! lo se por muy buena fuente.
un abrazo a todos y opinen!!!

Me habia ilusionado con el bambino! Pumpido me parece dt de equipo chico no sé, pero creo que saco campeon a olimpia de la libertadores no? Alguien que me corrija si toy diciendo pelotudece.

Veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de nery pumpido todos nos vamos al nacional!

pumpido… se fue de newels porque no le ganaba a nadie, y fue ayudante en voka…

NOS SEGUIMOS HUNDIENDO.

cuando se vaya pumpido, llamamos a caruso lombardi y listo, ascendemos

jajajajajajaja

cuanta razon…

nooo… como van a traer a pumpido!!! es como dicen… despues de el hay que traer a caruso para que nos haga ascender!!! el dt tiene que ser el bambino o labruna… que opinan???:slight_smile:

mui buena la cancion : que de la mano de nery pumpido todos nos vamos al nacional , jajaj

malisimo que venga pumpido el bambino tenia que venirr , TORMENTA DE FACHA ,jajajaja

besoss,

creo que el unico deporte que voy a seguir en 2008 es a fernando alonso en la f1

se dice que la comision directiva voto a veira los hinchas queremos a veira y aguilar el solo quiere a pumpido , la desicion es solo suya

y recemos todos para que river no juegue en la b de aca a dos años

MA MATARON LA ILUSION , PARA ESTO ECHARON A PASSARELA ANTES QUE BORGUI O PUMPIDO DEJAME A PASSARELA QUE AUNQURE SEA NO PIERDE CON BOCA

QUE MAL LA PUTA MADRE QUE MAL …

LOS BUENOS SON PARA OTROS Y TODO LOOSER QUE ANDA SUELTO VA A PARAR A RIVER

chicos todavia no se sabe quien es el sucesor pero tranquilo vamos a ver en unos dias para mi pumpido no es el dt o viene veira o viene borghi

saludos rikilin

PD: EL DOMINGO 09/12 EN RIVERMANIA 13HS… PARA QUE SE VAYA AGUILAR TENEMOS QUE ESTAR TODOS

QUE ?!

No se no me voy a calentar la cabeza por tu rumor pero no me gusta pumpido.


PoRQuE RiveR Es Un SenTimienTo !

de la mano de nery
nos vamo a la b
de la mano de nery
nos vamo a la b

Para mi cualquier opcion es mala si sigue el gordo puto alla arriba.
Y pumpido peor…

Saludos!!

EL DOMINGO A LA MARCHA!!!

venga quien venga veremos lo que pasa lo unico que tenemos que hacer nosotros es ir a rivermania el domingo para que se vaya de una ves por todas el gordo puto

saludos rikilin

PD:EL DOMINGO 09/12 EN RIVERMANIA 13HS… PARA QUE SE VAYA AGUILAR TENEMOS QUE ESTAR TODOS

loco 1 buena nos pasa, con este tecnico nos terminamos de hundir…

aguilar andate por favor, es lo mejor q podes hacer!!!

salu2

jajaja muy buen tema de la mano de nery pumpido nos vamos al nacional jajajaja naaa ese muerto q no venga aguante en bambi nene!!! es una manteca nenee!!..

Ay la puta madre nooooooooo nos vamos a la B!! ese chavon no va a durar nada borrachin mas q “escuchar” LEEMOS.
Q gordo hijo de puta este aguilar la reconca de su madreee.
Èspero q esto NO SEA CIERTO.

Yo a vos te sigo vos soos mi vidaaa…

si pondrias la fuente de donde sacaste la info te creeria, la verdad no creo q venga pumpido, de los nominados es el q menos me gusta…

no, que venga el bambi, ese si que nos va a sacar adelante, y van a andar bien, si no andan bien este si que les va a romper el orto, y lo digo literalmente…Mira ese nene…¡¡¡¡¡¡es una mantequita…¡¡¡¡

jajajajaja…venga bambi que los pibes ya tenemos canzonsillo de lata…¡¡¡¡¡jajajajajajajajaja

de la mano de neri nos vamo a la b
de la mano de neri nos vamo a la b
y a caruso de dt vamo a tener…¡¡¡¡¡

che les dejo mi fotolog pasen y firmen…Ak no ahi banderas negras…¡¡¡¡¡ - Terra Fotolog