Hay 2 versiones de este tema, la mas conocida y esta que es la que mas me gusta a mi
DESDE CHIQUITO YO TE VENGO A VER
Y ME PERSIGUE LA POLICIA
PERO YA SE LO QUE VAMO A HACERRR
VAMO A QUEMAR LA COMISARIAAAA
VAAAAAMO LOS MILLOS
HAY QUE PONER MAS HUEEEEVOOOO…
YA TODOS SABEN QUE SOS UN BOLIVIANO
QUE SOS UN PARAGUAYO
QUE NUNCA TE PLANTAS
VOS TE ZARPASTE, TIRASTE A LA GENTE
Y A LA BANDA DE RIVER NUNCA VAS A BUSCAR
ESA ES LA BANDA DE LA BANDERAS NEGRAS
LA QUE EN EL PRIMER TIEMPO
SE FUE Y NO VOLVIO MAAAAAASS
POR ESO VOOOOOOSSSSSS SOS UN CAGOOOONNNN
LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOO
BOCA ANDA A BUSCAR A RIIIIVEEEERRRR
EN EL PUENTE PUEYRREDONNNNN
No tiene nada de malo que Chicago aliente para ganar, pero eso es justamente lo que digo: “No alientan para ganar porque no les importa”, porque si les importara no serían hinchas de Chicago para empezar.
Si haces un repaso rapido por los temas mas conocidos de Chicago, te das cuenta que el 90% de sus letras son mas para vanagloriarse de su hinchada mas que de otra cosa:
“Seguimos esperando a los de La Pandilla…
Que viven refugiados con la policía…
Los putos de River no paran de correr…”
“Estoy re loco re drogado hasta las manos
Lo sigo a Chicago a todos lados
La 12 y los Cuervos estan todos cagados
Los putos del fortin son refugiados”
“Y los de Tigre no paran de correr
Y a los de Chaca los vamos a matar
Porque Chicago tiene huevos
Y no existe nada igual”
“Corrimos a River… En el Gallinero…
Yo soy de Chicago… Al verde lo quiero…
Va a correr, va a correr! La pandilla de Liniers
Va a correr, va a correr! La pandilla de Liniers”
“Yo de bebe… me ponia tu casaca con el fierro en la cintura…”
“Soy de un barrio muy loco…
Se llama Mataderos…
Yo a Chicago lo quiero…
Lo quiero de verdad”
“Todos los momentos que viví
todas las canchas donde te seguí
todas las hinchadas que corrieron,
con el Barrio Mataderos
nunca mas van a venir”
“Yo te vengo a ver , de pendejo a donde vos jugués
re drogado voy siempre con el faso y el alcohol
vamos a volver de nuevo a primeraa velez y tigre lo vamos a matar”
No es que no alienten pero su cancionero directamente no tienen temas de aliento. Son esos equipos de mierda que existen solo para hacer quilombo como Chaca, esta en su ADN. Y el club mucho no ayuda para cambiar porque son equipos de mierda que siempre vanbde ascenso en descenso, si lo vieran de manera objetiva tendrian que suicidarse en masa. La gracia de ser hincha de uno de esos equipos es la pasion por el barrio y las ganas de hacer quilombo, desde la logica no se puede ser hincha de Chicago. Entonces no le pidas a esa gente buenos modales, coherencia, ni cantar canciones de solo aliento, son lo que son.
Ese bardo en velez la 12 cantó y pegue River pegue. Hoy en día disfrutarian de ver como cobramos, otros tiempos.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Maquina recién puedo ver la foto, eso fue año 97/98, volviendo de un partido de copa de brasil o colombia que viajaron varios de la barra y se armo quilombo durante vuelo, igual lo que dice la foto está mal, ese no es bala ni en pedo, al otro le decian el Oso iba en esa epoca despues desaparecio no fue mas con la barra.
Que lindo era ir de visitante, coparles mal la tribuna y después de un gol meterles tremendo delirio y finalizarles con la canción de sumo Peace and love todos levantando los brazos…Los locales veían eso y se querían matar…Me pasó un par de veces en los 90 bien de pendejo cuando empezaba. Recuerdos que no volverán lamentablemente.
Rescataron un trapo de River “filial hurlingham” de casualidad de adentro de un club de barrio y lo mostraban en los viajes. Al que lo saco del club le cayo un auto en la casa a apurarlo para que devuelva la bandera, el tipo aparecio rogando que necesitaba el trapo. Decian que los del auto eran de los patovas
El Domingo ya llego
a la cancha yo me voy
Millonario yo te quiero ver Campeón
por la punta vamo a entrar vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar
y todo el mundo al compás de los bombos
están cantando la nueva canción
delira el Monumental
ya están acá
Los Borracho del Tablón.
hay que alentar de corazon
a donde juegue el Campeón
y vamo vamo River Plate, hoy no podemos perder
La de “a los borrachos del tablón, los borrachos del tablón, nos gusta la falopa, el vino, el juego clandestino y la prostitución” la canto mientras voy a la facu antes de rendir, para calmar un toque los nervios. Te re descargas cantando esa.
Millonaaario hoy te vinimo a veeeer
Millonaaario hoy no podes perdeeeer
Esta hinchaadaa te vio salir campeooon
Nadie corre a Los Borrachos del Tablooooon