¿Tenemos barra?

Carroza ya empezo con la venta de humo

No le crean a Humoza.

Como puede un tipo como Lugones tener ese cargo…

Lugones dice que no dejaron entrar a ningun barra, la gente comun llevó tirantes:lol:

Lugones de la aprevide está diciendo que fue todo una fiesta :grin::grin:

Mejor queremos ver a river de visitante

3 Me gusta

Lugones " ale de budge esta preso por querer ingresar."

Lugones dice que la disidente no fue y que detuvieron a 8 barras

dicen que eran porq tenian entradas truchas y querian pasar

Que lindo sería que los maten y hagan jabón a todos los barras, no sirven para nada!!! Y lo digo por todos los clubes del fútbol argentino

1 me gusta

Que bronca no haber poder ido.

Hola visitantes, chau visitantes.

2 Me gusta

Hoy hubo varios que cometieron el error de dejar sus autos por la cercania del estadio de lanus… la mayoría término en llanta

Recien llego… fue todo un re bondi mal todo, river colapso todo lanus 15 cuadras antes de la cancha ya era un quilombo de autos, micros… desp el ambiente llegando a la cancha re turbio mal, en los cacheos se PUDRIO TODO, pero mal mal, palazos, gas pimienta, balas de goma, la barra oficial estaba antes del primer cacheo como ‘esperando’ a la del oeste supongo o no se… pero estaban ahí, entraron como a los 30 min todos re amotinados, con cara de que se agarraron a piñas afuera… que debe ser así, todos los que pasabamos nos comiamos palazos, pibes saltando por coches, no se si hasta por los techos de las casas se colgaban era demaciada gente…muchos pibes hechos mierda por el gas pimienta, vomitando… los canas le daban hasta a las minas no le hacian drama a nadie… si teniamos que ir 10.000 fuimos 20.000 maso menos, por suerte pude entrar y adentro fue una fiesta.
PD: Les dejo 2 fotitos de adentro

11 Me gusta

Los mamarrachos del tablón.

:lol:

12 Me gusta

Mirá qué loco, nosotros entramos casi un poquito antes de la hora y pasamos perfecto. No nos enteramos de nada, pero por lo que parece hubo bondi. Además que entro mucha gente apenas empezó el partido.

Pablo Lejder‏ @pablolejder 4 minHace 4 minutos
Más
Una hincha de River debió ser trasladada al hospital producto de los incidentes con la policía en los ingresos al estadio de Lanús.

Nunca lleguen sobre la hora de visitante… yo entré a la cancha apenas iban dos minutos del PT caminamos una banda. Estaba la barra esperando para entrar o no sé que mierda todos amontonados y a los demás nos hacían entrar por una vereda todos re apretados. Cuando tiraron gas pimienta y dieron palazos por suerte estaba en la parte de atrás aunque me hizo tocer apenas, y en una un caballo no me pisó de pedo, casi pierdo el celu jajajaja pero posta fue un desastre, tienen que habilitar las mismas tribunas pero vender un toque menos de entrada, encima del bardo que podía haber con la disidente (que no sé si hubo) había una banda que querían pasar sin entradas

Asco me dan estos hijos de puta, ASCO. Si algún día los corre La 12 (cosa que no va a pasar porque es todo negocio) me cagaría de risa. La policía nos estaba cagando a palos y cuando llegaron los super barras ¿qué hicieron? les pegaron a tres hinchas que estaban ocuando “su” vereda".

Encima los cabeza de termo se pusieron a cantar ahí antes de entrar y como todos los mirábamos con cara de ojete se callaron.

1 me gusta

En la cancha de Lanus la policia siempre le pega a los hinchas, es algo de toda la vida y ayer con la cantidad de gente que habia era obvio que iba haber quilombo.

1 me gusta

como ya dijeron, antes del siempre presente embudo policial, estaba la barra ocupando casi toda la calle y te mabdaban al embudo.para q la yuta te cague a palos. yo ligue latigazo y de rebote algo de gas pimienta. pero repartieron sin asco. y la barrita esta atras hacienso NADA por la gente, para variar. a la salida como siempre se llevaban puesto a todos. empujaron a unas pibas q venian en mi micro y cuando uno de los pibes atino a decir “eh” se comio un sopapo.

no me revisaron ni cortaron entrada.

parrafo aparte, lo vi a horacio caffaro dirigente del club justo despues del quilombo preguntandole a todos si estaban bien… me sorprendio

7 Me gusta