La oficial nomas…
Que crack sos alario la puta madre
Pablo Carrozza @pablocarrozza 4 minHace 4 minutos
Más
Hay graves incidentes con palazos, gases lacrimógenos y balazos de goma en el ingreso de los hinchas de River al estadio de Lanús.
Leí q un familiar de uno de los del oeste puso q si no podían entrar se pudre afuera, hoy hay pelea si o si
30 min después de que los pibes se quedaron afuera
No dan más de cagones
@marr***"
_ Por lo q sé, van a entrar
Sino pueden se pude la salida o si es mejor antes pero la onda es pelear si o si x la tribuna
Te imaginas entraban y se la pudrían ahí nomas? queda todo registrado
Si el oeste quiere de verdad copar la tribuna están haciendo mal las.cosas, la.agitan por.fb y dsp los putos estos le.avisan a la.cana
Tienen q jugarla de callados, entrar de a pocos antes del.grueso de la.gente. dispersarse en la.tribuna
Los tirantes solos llevaron
a la salida hay rosca?
Cayeron como media hora tarde no?
Recién estuve.hablando con alguien y me.dijo están en las cercanías
No seria nada raro que la oficial haga bardo en ese barrio para que despues a River no le permitan llevar visitantes y puedan seguir con su negocio tranquilos de local sin arriesgarse a ir de visitante.
fisu vos quien te quedas, con la oficial o el oeste? me avisa por la cucaracha mi amigo [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; que esta yendo a lanus preparado para el combate con el cinto que usa para ir al colegio
El.oeste papá !!!
Que se maten entre ellos y que no le pase nadie a la gente que va tranquila a ver un partido
Me acuerdo el día vs Velez en el 96 [MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION];
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; fue ese día, se cagó a cascotazos con la montada, el paraba con el Diariero, te acordas del gordo?
se la estaran dando ahora?
Ya deben estar contando la guita de la reventa…
En tyc dicen incidentes con el público visitante. Alguno sabe algo?