¿Tenemos barra?

La oficial nomas…

Que crack sos alario la puta madre

Pablo Carrozza‏ @pablocarrozza 4 minHace 4 minutos
Más
Hay graves incidentes con palazos, gases lacrimógenos y balazos de goma en el ingreso de los hinchas de River al estadio de Lanús.

Leí q un familiar de uno de los del oeste puso q si no podían entrar se pudre afuera, hoy hay pelea si o si

30 min después de que los pibes se quedaron afuera

No dan más de cagones

@marr***"
_ Por lo q sé, van a entrar
Sino pueden se pude la salida o si es mejor antes pero la onda es pelear si o si x la tribuna

Te imaginas entraban y se la pudrían ahí nomas? queda todo registrado

Si el oeste quiere de verdad copar la tribuna están haciendo mal las.cosas, la.agitan por.fb y dsp los putos estos le.avisan a la.cana

Tienen q jugarla de callados, entrar de a pocos antes del.grueso de la.gente. dispersarse en la.tribuna

3 Me gusta

Los tirantes solos llevaron

a la salida hay rosca?

Cayeron como media hora tarde no?

Recién estuve.hablando con alguien y me.dijo están en las cercanías

No seria nada raro que la oficial haga bardo en ese barrio para que despues a River no le permitan llevar visitantes y puedan seguir con su negocio tranquilos de local sin arriesgarse a ir de visitante.

fisu vos quien te quedas, con la oficial o el oeste? me avisa por la cucaracha mi amigo [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; que esta yendo a lanus preparado para el combate con el cinto que usa para ir al colegio

El.oeste papá !!!

Que se maten entre ellos y que no le pase nadie a la gente que va tranquila a ver un partido

1 me gusta

Me acuerdo el día vs Velez en el 96 [MENTION=49924]Wyse Admin[/MENTION];
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; fue ese día, se cagó a cascotazos con la montada, el paraba con el Diariero, te acordas del gordo?

1 me gusta

se la estaran dando ahora?

Ya deben estar contando la guita de la reventa…

1 me gusta

En tyc dicen incidentes con el público visitante. Alguno sabe algo?