¿Tenemos barra?

La barra un desastre pero la gente es todavía peor. La mayoría de los temas que sacan son una poronga pero cuando se canta uno bueno no se prende nadie

3 Me gusta

qué pija hoy la gente. si no voy yo no se alienta en la belgrano loco. un día va a cobrar algún careta eeeh (?)

2 Me gusta

y que haces en la belgrano queriendo alentar? venite a la popu loco

en la belgrano alta al lado de la sivori es mi lugar preferido. Popu no venden a SR creo, solo centenario alta que voy si no queda otra

a mi sinceramente de local me cansó la cancha, de visitante voy con muchisimas mas ganas (espero que la dirigencia se saque la gorra), pero es otra cosa, es encarar el dia desde temprano motivado para ir, llegar y copar la tribuna que sea y alentar todo el partido, tener ese duelo con la hinchada rival. De local, a mi por lo menos me cansó, sin hinchada visitante, con las tribunas a 300 metros, con la barra que no te lleva un trapo, no sabe tocar los bombos, no sabe tirar temas, los nuevos son un desastre, de local falta todo el folcklore, salvo cuando a la subcomision se le ocurre armar algun recibimiento.

13 Me gusta

Como es la movida para vender birras y gaseosas cerca de la cancha?

La única buena que tiraron fue “te pido que alentemos un poquito mas” y no la canto nadie

Despues en el entretiempo se quedan comiendo abajo y esta todo mudo por 10 minutos, es un desastre el aliento últimamente

Había una paja generalizada en la cancha, contagiada por el equipo, que sorprendió.

Ni dos minutos seguidos de aliento hubo :lol:

//youtu.be/8SGqow9cjpY

este murmullo es aliento?

“Manual de como cagar un estribillo, por la Barra de River”

no pude ir, pero cuantos huecos !!!

y lo peor, que tibieza la gente, por tv parecia ver y escucharlo en MUTE

media pila hermano

Malvinas por siempre,Leales a nuestra bandera,Los Borrachos del Tablon,LBDT,Gonzalo esta presente.. toda la baranda de la popular con trapos de ellos,y taparon trapos historicos de la gente de River con miles de km mas que los de estos mamarrachos. Ni hablar en el medio,hay cinco trapos cruzados todos casi iguales para disimular la falta de gente… de tener la mejor barra del pais a tener una hinchada de primera C.

7 Me gusta

Mas banderas que gente, ni hablar los huecos que hay en el medio. Verguenza.

4 Me gusta

Son enormes esos huecos, pero también la cantidad de bombos, fuera de joda, para mi no hay más de 4

1 me gusta

Cual es la gracia de que estaban llenos de cuchillos?

Floja la barra y la gente también.
Ni siquiera metimos presión al referee. Paja total

la cantaron en el ultimo superclasico esa, no es nueva

1 me gusta

Son 150 como mucho, una verguenza. Siendo River tienen que ser minimo 300 tipos

Les da verguenza entrar porque son 32, me da la sensación que de arriba le cortaron los viveres. No viajaron ni a mendoza, ni a san juan, mañana no creo que esten en colombia ni en pedo, de local son 20 ya ni ruido hacen.

El domingo no eran ni 20