¿Tenemos barra?

Datos del nuevo jefe ?

Leí que es el chofer de la mujer de Hugo curto, ex intendente de tres de febrero

Alguien me cuenta una anécdota buena de la antigua barra ?

Hay muchas, hay muchos.usuarios viejos q hemos.compartido anécdotas, en el.otro.foro había un post espectacular pero los.boludos no lo supieron resguardar

Grabia contó lo mismo, la diferencia que dijo que quedaba caverna manejando la barra desde afuera y se bajaba Martín de Ramos. Y adentro la maneja el ciruja y como 3 jefe quedaba Mauro (sub zero). En fin cada día son menos estos paqueros.

conta algunas aca amigo

1 me gusta

3 Me gusta

Que agarre la barra diosito

8 Me gusta

Yo soy de Caseros y no lo conozco, despues le voy a preguntar al pibe de la vuelta de casa a ver si lo tiene

Pero si el Ciruja está manejando hace una banda, diría hace 1 año o más que es el capo y está en la barra hace muchos años. Este Carrozza saca información de google es un payaso

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Que lindas épocas esas, habia mas cuchillos que gente en esa barra jajajajaja, a la boca enojados a cara de perro.

1 me gusta

El.ciruja es un historico. Q ahora le den importancia es otra cosa, aparte…Martín después del.mundial se había bajado xq iba a ser papá y todo lo manejaban desde las.sombras

El tema es asi. Hace un par de años que Martin se quiere bajar pero no lo hacía por las internas y porque no quería que todo se vaya a la mierda. Hace 2 años le dijo a los pibes que se bajaba y que la barra la iba a manejar Alexis y el Pato Ariel, pero Guille (Caverna) se opuso hasta que tiempo después el Pato Ariel armo una interna por el poder de la barra y se terminó yendo a la disidente donde esta hoy, Alexis se fue después. El finde terminó de bajarse y ese papel lo va a ocupar Ciruja (Cristian de Caseros) pero el unico jefe va a ser Caverna. Ciruja se va a ocupar de lo que hacía Martin, hablar con los dirigentes, negociar cosas para la barra dentro del club y liderar la tribuna (que ya lo viene haciendo hace un par de años, porque guille y Martin no pueden entrar en River, de visitante la maneja el uruguayo).

Pobre carroza:lol::lol::lol: Los informantes que tiene le venden cualquier fruta y este pseudoperiodista boludo les paga fortuna.

1 me gusta

El lugar q ocupa el uruguayo hace años es terrible, me acuerdo q era pendejo y siempre el vago agitando como loco, en todas las.épocas y siempre al.frente a las piñas

1 me gusta

Deberían mandar a matar a todos los barras del fútbol argentino sino sirven para nada

Eso es verdad jajaja
Dicho sea de paso, ya que piden anécdotas de la vieja banda, el otro día recordabamos con unos amigos de cancha el viaje a Chile por copa en el 96 contra la U. Ese día parecía Vietnam, estábamos encerrados por los carabineros que te tiraban los perros encima, los chilenos nos tiraban botellazos, piedras desde todos los costados y los pibes de la barra que se plantaban y pelaban las facas, tenían altas espadas…Los chilenos veían eso no entendían nada jajaja

2 Me gusta

Y en Perú q nos sacaron por una calle oscura y todos ellos q salían desde arriba de los.arboles??

Lo q fueron esos partidos por la.copa del 96, q de batallas, si no recuerdo mal también acá hubo bardo con los chilenos ese año

Todavía me acuerdo como se borró la 12 para ir a este mundial, sabían que eran boleta inventaron que tenian causas abiertas que no podian salir del pais bla bla bla, BORRADA MUNDIAL.

13 Me gusta

1 me gusta

Lamentable lo de estos muchachos

Hoy no eran más de 10

2 Me gusta

YO PARO EN UNA BANDAAA LA MAS LOCA DE ARGENTINA , LA QUE FUMA MARIHUANA , LA QUE TOMA COCAINAAA ♫

2 Me gusta