¿Tenemos barra?

Unas camisetas para la hinchada

Juaaaaaaa

Tema nuevo river plate 2018 me vas a extrañar - YouTube que cagada que el tema ese no pegó , va enrealidad casi no se canto porque cuando lo sacaron la barra no pudo entrar más , tiene muy buena letra y ritmo…

1 me gusta

Lindo tema para cantarlo de visitante.

Este tipo de fotos las vendian en la estacion de Moron, de River y otras hinchadas

https://scontent.faep6-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/91536376_2940190289399837_1028765562131447808_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=cdbe9c&_nc_eui2=AeGZPDCgcHyWbCcxs-FC0D2XhB6V4lwMiayEHpXiXAyJrBxumSVN-0od_yiUwvuyzRo&_nc_ohc=i7TezPynMBEAX8cCXAb&_nc_ht=scontent.faep6-1.fna&oh=af8008377d8376923368c175edd7814a&oe=5FAE5D04

2 Me gusta
4 Me gusta

Tiene buena letra. Lastima que se canta como te duele la cola todo el tiempo,l os chetos tomaron la cancha, el hincha comun que va a todos lados y siente las letras ya no va tanto. Ese dia los policias en Quilmes se hacian la franja de los bosteros y tiraron balazos de goma como siempre. Bien ortivas.

La cancha hoy en dia se resume en Instagram, videos para Youtube y sin la barra es “como te duele la cola” “murio en Madrid” y nada mas. Un asco… la foto de arriba es del 98’ no o 94’?

1 me gusta

Alan era el capo de esa banda sin discusión, si después los de Palermo se cortaron solos para matar a Gonzalo es otro tema pero esa banda le respondía a él por lo menos los domingos, él no podía entrar y daba la charla siempre afuera de la cancha y obvio hablaban por handy todo el tiempo por eso medio se le cae el chamu cuando dijo que se mandaron solos a matar a Gonzalo, pudo haber pasado pero que él no sepa nada es raro.

Estuvo muy turbio todo ese día. Cuando me tocó pasar abrieron un recoveco mínimo y te tiraban patadas, y al toque que pasé arrancaron con los balazos. Todos agachados corriendo, vi un par al lado mío que cayeron

1 me gusta

94 tiene toda la pinta. En el 98 ya habían puesto rejas a la popular visitante del Inodoro?

2 Me gusta

Que mambo igual, sabes que está todo piola pero también sabes que a cualquiera le da la sangre para meterte un corchazo o puntazo. Debe ser jodido manejarse en un ambiente así, o quizá para uno que no es del palo.

1 me gusta

Para mi supercopa del 94.

y eso debia pasar con pacha. segun dicen el loco le pintaba con cualquiera hasta con gente de la barra

Del 94 es seguro. Y los trapos estan puestos exactamente igual que el día del 3a0.

1 me gusta

IMG_20200731_065818_Original IMG_20170129_012431_Original

Feliz día de la lealtad !!

11 Me gusta


image
image

7 Me gusta

Que familiares algunas caras.

es que está basada en “hinchas caracterizados”

estuvo media red social llorando un mes por unas caricaturas en telon de la subcomision, imaginate si pintaban esos murales en estos tiempos que corren

1 me gusta

robadamendoza2

Año 2001 !!

3 Me gusta