¿Tenemos barra?

me acordé de esta nota de infobae

solo conozco a los 4 de la ultima fila de la segunda foto, los demas no los ví en mi puta vida, o son post 2011 que dejé de ir

image

Samy |Referente del Comando - Cerro Porteño| con la Primera Linea de Los Borrachos del Tablon

1 me gusta

el pacha tengo entendido que llevaba 4 banderas: son los mejores, caraza y budge, goye y monica. aca una vez dijeron que tenia vih

Martin de ezeiza y herna taboada estan al lado de gonzalo.

Ayer o antes de ayer estaba mal un familiar imoortante de pacha, hubo una oración virtual x él…

Beyd7T4CEAArPuF

5 Me gusta

Y que muchos lo sabian y cuando el.chabon se calentaba en la popu se cortaba la mano y empezaba a tirar sangre. Un limado. No se que tan real será pero si le apagaba puchos en la cara a la gente me imagino que si.

Esa bandera de goye era muy cantina. El jesus con el vino ajajja

para que se lleve tan bien con william se ve que el loco era mas cruzado que el rubio, imaginate

A primera vista no lo reconocí al del medio muajajaja

mucho más rescatado

Tenes link de la nota? Esa foto de abajo ya la barra era cualquier cosa, es post 2011 si o si esa foto

Que onda el Willy en esta foto??? Tenía puesta la camiseta de Tevez? :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

1 me gusta

Que caripelas mama

Hay una mina a la izquierda de la segunda foto

Y eso que ellos tiene para elegir y todo…

No se si tevez siempre uso el 11 por eliminatorias y en el mundial. Puede ser de algun jugador del equipo sub 20 tambien. Yo creo que es imposible que se ponga esa camiseta que diga tevez.

En el partido de despedida en el monumental antes de viajar a Alemania. Todos el plantel puso sus camisetas en un bolso y se las entregaron a la barra ese día.

Cuando fue que hubo cachengue y se robaron las camisetas de Rivermania? Fue en medio de la interna, no?

2007 en el Medio de la interna . Los de adrian vaciaron rivermania que estaba a cargo de alan . Todo esto fue cuando entraban los de alan a la tribuna y los de adrian quedaban afuera

Puede ser que les habían e hechos un camisetas y buzos para la banda de Palermo y los de Adrián se enteraron y fueron y saquearon era para el día del amigo