¿Tenemos barra?

Todo bien con los pibes que tienen conocidos o amigos en la oficial. Pero esta barra no estuvo a la altura del River de Gallardo, le quedó gigante el contexto

6 Me gusta

No te equivocas en lo que decis y te digo mas no fue jefe porque no quizo . Porque tranquilamnte lo podia haber sido.
En esa epoca adrian , william y choco eran los que mas se la aguantaban hsta por encima de alan. Pasa que alan era bastante bicho en todo sentido . Muy inteligente

1 me gusta

No son trapos de la 12 sino de gente comun . Entraron esos trapos en mendoza cuando la 12 entro con cajones y coronas . El.pacto fue ese . Deliradas a river con el descenso a cambio de entrar trapos de boca en la barra de river

Eso es lo que dicen los bosteros. Que el ninja lo fajó a William y del lado de River decían que William lo arruinó y entonces nunca quedaba claro, son esas peleas con pocos testigos que despues te la cuentan como quieren y cada uno le agrega el IVA.

Al ninja lo tenían de idolo los cyberbarras de Boca en aquel entonces. Yo lo escuchaba siempre de oído, no lo conocía porque obviamente no frecuentaba la cancha de ellos y un día lo conocí y dije: “Este viejo es el famoso Ninja? Está más para un futbol senior que otra cosa”. El apodo se lo pusieron mal porque podrá aguantarsela todo lo que quieras pero para ser “ninja” minimo tenes que ser agil. Los que le tenían miedo a ese eran los custodios de Fort que se ve eran todos pura pinta porque salió en la tv que un día el novio de la niña Troli fue a buscarlo a Fort por algo que le dijo a su novia y fue acompañado del ninja este, y Dani La Muerte y todos esos que acompañaban a la chocoloca no se animaron a frenarlo y fueron despedidos por el millonario. Eso salió en Intrusos eh

También el ninja este es amigo de Fantino, de Liberman y de varios famosos.

Por eso me cago de risa cuando hablan de la violencia en el folba

PD: Es un vendehumo este ninja, a los 45 años empezó a entrenar MMA y quiere hacerse el referente

Al final fue Toddy el que apuñaló a Lavezzari en La Boca o quien fue?

si señor este mismo

de que año va toddy?

No coincido en que Adrián estaba x encima de Alan. Los que íbamos y la gente de la tribuna y de la barra todos te van a decir que los que iban al frente y siempre estaban primeros en todos los líos eran Alan y William. Adrian no tenía chances con Alan en un mano a mano. El bicho siempre fue Adrián. Yo le creo a Alan y el era de river de verdad. El otro no tenía dónde caerse muerto y se hizo millonario con el club. En tema aguante siempre estuvo primero Alan a lá par con William después Gonzalo y después Adrián…Alan siempre fue trankilo pero cuando se pudría el chabón siempre adelante de todos.y William siempre fue un tipo muy violento y muy sacado .

1 me gusta

Y los del oeste también siempre adelante en todos los quilombos líder cadena gallo siempre estaban adelante. Más el turco para mí gusto el mejor arriba de los fierros. El agite que tenía no paraba de sacar temas todo el tiempo. Me acuerdo el día de la despedida de Mascherano contra huracán tres arroyos creo un día lluvioso mucho frio el chabón estuvo sacado todo el partido sacando temas no paro nunca. La verdad un capo siempre lo admire de chico . Un tema atrás del otro. Desde que el no fue más nunca más volví a ver otro así. Cristian era muy parecido que arrancaba los temas pero para mí el turco allá arriba . Único

1 me gusta

Ese dia tambien fue el último partido de Salas,no?
Contra huracan de tres arroyos

Pensar que en un momento se cantaba:

Teke teke toka toka
Esta hinchada está re loca
Traigan 11 mascheranos
si quieren ganar la copa.

Y dsp el tipo se hizo el indiferente y ni bola q nos dió.un desagradecido c River q le dio de comer.

Ahhh…me olvidaba,mientras tanto la gente se sigue preguntando.

Que pasó c voka?
Que pasó c voka? Que no existe maaaaas

1 me gusta

Yo a alan lo vi peliando y es increible lo que pelea es como decimos es un tipo tranquilo y sacado y loco pocas veces lo vi . Obviamente que el otro ortiva de adrian vivio del club nose ahora . Pero los hermanos estaban por pasion aunque a lo ultimo tmb le gusto el billetin y el poder mas que nada alan… y en el oeste el turco iba al frente como loco como podia salia bien le salia mal como en mar del plata que quedo escrachado . Richard es otro que no lo voltiabas asi nomas

1 me gusta

el el turco, lider y un par mas, una vez estabamos yendo en el sarmiento de moron para liniers (no recuerdo que mierda haciamos por ahí todos juntos) la cosa que a la altura de ramos, en la punta del tren estaban los de racing, eran 30 ponele, nosotros 15, el turco dijo “vamos a buscarlos y el que no baja, en river lo cago a palos”

era un berretín mal, cuando organizó lo de la sede de velez fué xq quedó con la leche en el ojo despues de una pelea

William tambien está chapa, pero mal, en la tribuna le pintaba hacer pelotudeces como tirar botellas de hielo desde la popu al playón como si nada, peleando lo vi en paraguay y en brasil

1 me gusta

Es actual esa foto, no? Porque en la epoca de los patovas no existía esa musculosa estilo Chicago Bulls porque sino era una fija que la iban a usar todos los grandotes muajaja

Me acuerdo que en la Libertadores 2017 en Paraguay vs Guarani, la barra esta llegó tarde y los hicieron sacar a todos los bandereros e hinchas comunes sus banderas. Por momentos se puso picante la cosa, como que la gente del interior sin tanta cancha encima no los respetaban. Venía uno de los paqueros a sacar una bandera y los provincianos les reclamaban y se paraban de manos, despues tenían que venir otros paqueros y tenía que haber una relación de 5 vs 1 sino cualquier provinciano que fue 2 veces a la cancha en su vida los mandaba al hospital a estos muchachos.

Anda que en la epoca de los patovas podía pasar algo asi. William decía que saquen las banderas, si había uno que decía algo, lo dormía con una mano y al segundo todos sacaban sus banderas. A estos paqueros les hicieron un piquete los provincianos que tienen menos cancha que Mirtha Legrand y por momentos la pasaron mal. Y es que no imponen respeto estos muchachos, adentro del estadio cualquiera se daba cuenta que si se juntaban entre 15 los corrían y fue asi tal cual, nunca vi que el hincha común le tenga tan poco respeto a una barra, en otras epocas de la tribuna de River era algo impensado. Y nadie me lo contó, estuve ahi, les costó muchísimos hacerles sacar las banderas a los hinchas comunes casi casi que cobran eh.

Igual es por q mandan a los mulos a hacer esas cosas anda a hacerte el loco a golo uru mauro ale y su crió el gordo brian y otros mas de los capos te rompen la cabeza ahí nomas, después te tenés que bancar al ejército paquero también, obvio no dan el mismo miedo y respeto que 2006 pero tienen sus monos también

los que estuvimos esa tarde de velez, podemos dar fé que apareció gente que NUNCA los habias visto antes, me acuerdo ver llegar al dany con los micros y pasaron bolsos con fakas y puas y cuando se armaron recien ahí entraron a buscar a los pibes

pudo ser una masacre peor esa tarde, lo jodido que fué dsp la salida, a chiqui lo agarraron entre 6 canas, te hacian un censo y si decis que eras de liniers para atrás estabas jodido, todo elpartido con el culo entre las manos, no podias confiar en quien estaba atras tuyo

1 me gusta

Jajajajaj un peligro.

Igual el día de Vélez los del oeste se re pararon de manos siendo ellos no más de quince. Nunca se fueron corriendo cuando vieron entrar a la oficial x la punta. Al contrario la verdad eso se tiene que rescatar como los tipos fueron al frente. Y Amadeo cobro x ir al frente. Cómo los demás

el unico que se escondió literalmente fué el hno, estaba arriba de todo atras de una familia

coraje me habia llamado un rato antes cuando yo estaba en viaje y me dice “estamos adentro en el medio”, dsp hice previa con otra gente y lpm cuando se pudrió no se sabia para donde ir

Y pensar que hoy en día Amadeo podría estar junto con los patovas de hurlingam que ese dia de Vélez fueron para la oficial y le dieron masa jaja que locura las vueltas