¿Tenemos barra?

IMG-20201011-WA0114

2 Me gusta

Hay un par de monos ahí. Cristian “el negro del Oeste” Ghisletti. El Clon Hernán hoy capo disidente. “Caverna” el impune. Toddy Videla que esta como guarda espalda de Moreno. Williams, Pluto, Alan, Gonzalo, ¿Burter Cané?, Pacha Corrado, ¿Gato Spinelli? Y el mulo de JMA. Alemania 2006 cuando eran Los Borrachos del Tablón

1 me gusta

gonza-y-caverna

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No te puedo creer q ese gordo sea primer línea burro inutil

Se debia de parar de manos, segun William el gordo se paro y cobro

Y ese Toddy de donde es picante? Cuenten su historial de peleas. Porque ser guardaespaldas de Moreno mucho no dice, Acero Cali tambien fue guardaespaldas de ese y en el mundo de las artes marciales se le cagan de risa porque es puro marketing y tiene menos tecnica que el Paco Gerlo

Bueno pero eso salió en todos los diarios. Que iban al puesto de diarios del diariero, que eran vecinos en Villa Urquiza y que él los apradrinó en la barra. Contá algo que no sepamos

Hola Gustavo Grabia

1 me gusta

Anda a buscarlo a todi y pregúntale a ver si es picante o no

Aca se hacen los hightlander y despues los tenemos contando anecdotas que Julito los dejaba en bolas en la tribuna. Dejen de subestimar gente, si los tienen enfrente se mean entre las patas, ya sea Ale de Budge, Ferreras o cualquier pibito que para en la barra oficial o disidente. Uno mas arriba diciendo que acero cali se le cagan de risa, mamadera.

2 Me gusta

Jajajaj no seas malo

Justificando si saviola sabía guantear o no jaja pero huevos tenía por qué paro las balas con el pecho

Che maraquitos

2 Me gusta

A Acero Cali se le cagan de risa en todos los gimnasios de boxeo, kickboxing y muay thai que existen. Despues lo usan porque es un gran empresario de las peleas pero nadie que sepa algo puede decir que fue un gran peleador.

Los que no son del palo lo tienen de idolo (Son la mayoría, obvio)

Y bueno pero el Ninja Enrique era el más guapo de la 12 de Di Zeo, supuestamente y los bosteros dicen que lo surtió a golpes a William Schlenker. Y cuando se subió a un ring dió lastima

Todos se le cagan de risa, igual a Acero

3 Me gusta

Es mentira que Willi cobro con acero y lo sé x gente habitue de pacha y de ese ámbito dónde William era muy conocido. El iba siempre a pacha y en su BMW dejaba en el baúl el short tipo de básquet y se cambiaba cada ves que se peleaba x ke era un enfermito de las peleas. Al acero lo cago a trompadas y x lo que me contaron mando al hospital al jefe de seguridad también de pacha. Cómo también lo de los quinchos que dicen que Gonzalo lo arruinó cosa que tampoco es verdad. William le pegó a todos ese día en los quinchos. Cuando se peleó con Gonzalo venía de pelearse con cinco personas los cuales arruinó a todos. Cuando vino Gonzalo el no daba más . Y se peleó igual . Y cansado y todo Gonzalo no pudo noquearlo. Nada más pidió un descanso William x ke estaba re agitado .

3 Me gusta

Que onda los trapos de boca que tienen los de beccar? son posta o medios fantasmas?

Cuando se pelearon con los bosteros? No parece nada facil ganarles semejante bandera justo a la 12 que son una manada y viven enfierrados

Yo no estaba en los quinchos el dia de la pelea.
Que lastima,me hubiera gustado ver semejante autocombate,aunque ahi se empezo a quebrar todo.

Debo haber sido el único que no estuvo ese dia. Por que uno pregunta y todo el mundo estaba y la vio a la pelea.o sea ese dia en los quinchos habria 25000 personas.jaja

1 me gusta

Primero perdón pero me confundí Willi le pegó al ninja no al acero como puse antes me equivoqué.y el día de los quinchos yo cuando yegue afuera al playon de la confitería lo que ví era que toddy se la agitaba a Adrián que tenía una camiseta azul con el número 3 y los demás de la barra nos sacaban a nosotros de ahí para que no viéramos que pasaba. Y después que recuerdo era que William se sentó con Cristian y discutían y había unos nenes jugando ahí a la pelota y William gritaba saken a los pendejos de acá. Me acuerdo que estaba todo rapado al ras . Lo de la pelea que se que Willi se peleó con 5 lo sé x una persona que yego junto con el comisario q la zona de los quinchos y me contó que Willi le pegó a todo el mundo y que la pelea con Gonzalo no la.podian parar se seguían pegando

3 Me gusta

La pelea con el ninja dicen que William lo bajo y también que Mauro Martín se cago fue muy comentado eso en el foro de la página millonaria x gente que estuvo presente!!! Lo de los quinchos tmb tody andaba con una lanza supuestamente y que tmb Alan le pegaba hasta rodillazos a Adrián que estaba arrodillado