¿Tenemos barra?

[QUOTE=LaMaquina5N5;9001861]Aca tenes al nuevo capo de seguridad en el futbol del kirchnerismo, menos mal que se fue el macrismo, vamos carajo que vuelve la fiesta

https://www.infobae.com/new-resizer/xxk4ul7crfmjjGqLXtjIYmztrUU=/750x0/filters:quality(100)/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/RSSREYD54ZCPTBVC4M4KFP6QHQ.jpg[/QUOTE]

También es bostero?
UF,cagamos la fruta denuevo, esperemos que no sea tan sorete cono lugones

[QUOTE=Undiahabrajusticia;9001882]También es bostero?
UF,cagamos la fruta denuevo, esperemos que no sea tan sorete cono lugones[/QUOTE]

Pinta feo, para colmo foto con la 12 de la federal de fondo, ya dice algo

Esta es la banda loca del Millonario!!!.. la que lo corre a velez por todos lado… te rompimo la sede, te rompimos ese buffe!!!.. velez sarfiel, no paraba de correr!!!.. velez sos cagon!!! velez sos cagon!!! velez sos cagon!!! velez sos cagon!!!

Es una tarde especiaaal,
no se la vaya a perdeeer,
velez va a correeer,
por todo linieeers

como nos querian tomar de clasico estos hdp provocandonos constantemente, y cuando jugaban con nosotros ponian toda la carne al asador, hasta se parecian a una hinchada mas respetable, se mataban ese dia

1 me gusta

Una que era clásica para velez:

Como te va Vélez? Cómo te va?
Vas a correr por toda la general paz…
Aguante no tenés…siempre corres.
Siempre corres cuando lo ves a River Plate.

[QUOTE=LaMaquina5N5;9002419]Es una tarde especiaaal,
no se la vaya a perdeeer,
velez va a correeer,
por todo linieeers

como nos querian tomar de clasico estos hdp provocandonos constantemente, y cuando jugaban con nosotros ponian toda la carne al asador, hasta se parecian a una hinchada mas respetable, se mataban ese dia[/QUOTE]

coincido , pero creo que eso se daba por cómo river copaba liniers. Era impresionante.
saludos

Habia una que decia

“Si algun dia nos corres, ese dia nos matamos” pero no me acuerdo la letra.

1 me gusta

Ole olé,olé olé ola…
Campeón del mundo y no llena la popular

Creo que salíamos campeones y ellos ni 200 personas trajeron a nuñez

Linda cerrada de culo

3 Me gusta

Terrible banda
3 Me gusta

1 me gusta

Se sabe si habra visitantes vs Independiente y Godoy Cruz?

Con Godoy Cruz confirmado los visitantes
Con el rojo todavía nada a pesar de que a Newell’s le dieron

1 me gusta

Alguna info de la venta de entradas p mendoza?

Quemar la cancha? Lo hicieron ustedes en el 86 cuando le dabamos la vuelta. Lo de los consoladores fueron ustedes boludin jajajaja. Banderas negras, parlantes, apretadas a los jugadores tienen miles, abandonos… no podes hablar

No le des bola a estos muertos vivos si ya no existen mas!!! Los medinas ambos siguen en cana

8 Me gusta

Que partido fue?

Para mí fue la semi 2017 con Lanús se jugó a las 19 tremenda fiesta

1 me gusta