me chupa un huevo qn vuelva pero q vuelvan ya!
Matias lammens quiere que vuelvan los visitantes en todas las categorias del futbol argentino.
Que amargura fue ayer la barra… No cantó nada y sacan mas de una vez por partido algunas canciones. Anoche “yo lo sigo a River porque lo llevo en el corazón…” la sacaron como 4 veces sin exagerar
Casi todos los que estaban subidos a los para avalanchas tenían remeras de “nosotros somos la historia”,así que saquen sus propias conclusiones.
Una ayudita más,en la previa,había un señor mayor canoso de manos grandes que tiene una hija bastante aceptable.
Ayuda 3:van mucho a los mundiales y son amigos del tula.
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Ni a favor ni en contra,pero por lo menos había alguien que dirija la batuta.
El groso Walter, hace unas semanas lo crucé en la bond street, está más hecho mierda pero cuando te colgas hablando con el tipo te cae bien
¿Vuelven para el año que viene?
Si River no puede llevar fiesta que se vayan a la concha de su madre, y la verdad no quiero que pise el monumental boca en su puta vida. La puta que te pario lammens, lo unico que falta que perdamos capacidad en el monumental.
Que reciban a River de visitante lo que les conviene, nosotros no tenemos que dar nada, todo para River.
Ja, justo venía a preguntar si nos dejarían llevar visitantes a Avellaneda, viendo que fueron de Newell’s y que ya no está el sorete de Lugones (supongo)
Saviolita, el viejo Walter, Toti y sus pibes, linda banda se está armando mientras de la otra vereda lo único que se lee son posteos en facebook en tono quinceañera dólida.
Ojalá les levanten el derecho de admisión, deben tener banda de piernas que no entran por obvias razones.
Espero que copen la Sivori de una vez. River se merece volver a tener una barra con huevos
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
La verdadera banda…
[QUOTE=Nunca nos Fuimos;8997141]Saviolita, el viejo Walter, Toti y sus pibes, linda banda se está armando mientras de la otra vereda lo único que se lee son posteos en facebook en tono quinceañera dólida.
Ojalá les levanten el derecho de admisión, deben tener banda de piernas que no entran por obvias razones.[/QUOTE]
La banda de caverna sigue manejando la Sívori alta se ve claro en todos los partidos de local, veremos q pasa el año que viene
Esos muchachos son veinte, los re cagan a voleos en el orto y tema aparte.
Si se cagan a palos, que sea lejos del clú
yo no creo que sean 20…
el año que viene vemos que pasa, si la policia quiere se cruzan
Mire el video salteandolo y por lo menos tiraron tres temas de mucho agite, de finales de los 90. Lastima que la cantan ellos solos y el resto se dedica a filmar
Es verdad … pasa igual en la cancha, más preocupados por filmar o subir historias que prestar atención al partido y/o cantar.
En el monu deberían poner inhibidores de señal de teléfonos …
Igual me parece que es un tema del microfono del celular que capta lo que esta cerca, es una poronga eso. Viste cuando filman en la cancha que esta todo el monumental cantando y se escuchan las voces cercanas al celular arruinando todo y no dejando escuchar el eco gigante del aliento? el que filma a la hinchada no tiene que cantar en ese momento. No aprenden.
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
[QUOTE=Gas pimienta;9000776]Es verdad … pasa igual en la cancha, más preocupados por filmar o subir historias que prestar atención al partido y/o cantar.
En el monu deberían poner inhibidores de señal de teléfonos …[/QUOTE]
Es la vida 2.0 pasa lo mismo en recitales, de terror, un ratito esta bien pero hay gente que no para de filmar. Que lindo haber vivido otras epocas.
[QUOTE=Gas pimienta;9000776]Es verdad … pasa igual en la cancha, más preocupados por filmar o subir historias que prestar atención al partido y/o cantar.
En el monu deberían poner inhibidores de señal de teléfonos …[/QUOTE]
Ya hay mala señal en el estadio.además para filmar no hace falta señal.je
Aca tenes al nuevo capo de seguridad en el futbol del kirchnerismo, menos mal que se fue el macrismo, vamos carajo que vuelve la fiesta