tendremos que acostumbrarnos?

tendremos que acostumbrarnos a ser un equipo de mitad tabla, o ser como independiente, que estan orgullosos de lo que ganaron 50 años atras,
conformarnos con entrar a las copas como arsenal o lanus? o festejar un gol como si fuera el campeonato del mundo como racing? que no solo no somos los mejores, sino que por este camino nos estamos alejando hasta de ser los segundos, tendremos que ver por television todos los partidos de copa hinchando por el rival de turno de boca?
todos los semestres a mitad del campeonato tener que ir a laburar con una bolsa en la cabeza, porque se te cagan de risas todos, que venga una minita que en su vida vio un partido de futbol, pero tiene los argumentos como para taparte la boca,
que pasen los jugadores, y nada ,que pasen los tecnicos y nada, y yo me pongo a pensar, si cambia la dirigencia, cambiara algo? o tendremos que sumarle que pasen las dirigencias y nada,
les juro que trato de ser optimista, banco a todos los jugadores, al tecnico que este, y no resigno la ilusion hasta que ya no tiene mas posibilidades matematicas, y las renuevo cada ves que empieza algo nuevo.
mi river querido por llevarte tan en el alma es que sufro tanto, y si bien nunca te voy a cambiar, pero espero que pronto nos devuelvas todo lo que esta hinchada te entrega, partido tras partido

tendremos que acostumbrarnos a ser un equipo de mitad tabla, o ser como independiente, que estan orgullosos de lo que ganaron 50 años atras,
conformarnos con entrar a las copas como arsenal o lanus? o festejar un gol como si fuera el campeonato del mundo como racing? que no solo no somos los mejores, sino que por este camino nos estamos alejando hasta de ser los segundos, tendremos que ver por television todos los partidos de copa hinchando por el rival de turno de boca?
todos los semestres a mitad del campeonato tener que ir a laburar con una bolsa en la cabeza, porque se te cagan de risas todos, que venga una minita que en su vida vio un partido de futbol, pero tiene los argumentos como para taparte la boca,
que pasen los jugadores, y nada ,que pasen los tecnicos y nada, y yo me pongo a pensar, si cambia la dirigencia, cambiara algo? o tendremos que sumarle que pasen las dirigencias y nada,
les juro que trato de ser optimista, banco a todos los jugadores, al tecnico que este, y no resigno la ilusion hasta que ya no tiene mas posibilidades matematicas, y las renuevo cada ves que empieza algo nuevo.
mi river querido por llevarte tan en el alma es que sufro tanto, y si bien nunca te voy a cambiar, pero espero que pronto nos devuelvas todo lo que esta hinchada te entrega, partido tras partido

Vamos camino a convertirnos en el nuevo racing

Gracias AGUILAR por todas estas alegrias q nos venis dando, hijo de una gran puta

110% de acuerdo

con gente a la cabeza como tenemos hoy, eso parece lamentablemente

desde hace unos años que no le tengo fe

mas alla de que uno le ponda onda es asi

es simple para volver a ser un GRANDE DE VERDAD tenes que tener una buena dirigencia para empezar y dps tener un buen cuerpo tecnico y jugadores

va a pasar tiempo…

estas en lo cierto

q empieze a jugar el hincha para ganar la copa

la dirigencia vendio a todos los que entendian que en river hay que poner el alma, y en estos son los partidos cuando los extrañamos… seria un resultado diferente si estaban hoy el pipita, el rolfi, o belluschi?? para mi si

La verdad ni idea, yo espero hasta el 2009 igual.

no es asi

no tiene que ver con los nombres sino con actitud, personalidad, huevos, espaldas

eso que se necesita para ser campeon, para formar un equipo

ademas los jugadores que nombraste NO son los mejores exponentes de tipos con personlidad

es triste pero cada vez mas cercano a la realidad

Yo siempre c reo que estoy acostumbrado y me equivoco y termino puteando como la concha del mono.

Acostumbrarnos a las mierdas que elegimos.

Como están las cosas hoy por hoy son más que acertadas tus palabras.

Sin palabras

me parece que ya estamos acostumbrados a esto

Yo me estoy acostumbrando a quedar sin argumentos. Pronto va a venir un hincha de midlan o de chicagon y me va a cagar…lo peor es que no voy a tener que rebatirle. Me va a decir son cagones…yo le voy a tener que decir…y si…tenes razon. Te empatan con 9, un partido que ganas 2 a 0. Tenes 2 mas y no podes meterle en 20 minutos 2 goles a un equipo que apesta…y si…
Mejor no sigo, cierren el foro.

TENES RAZON ES ASI QUE LE VAMOS A HACER , A QUIENLE DISCUTIS DE ACA A QUE RIVER GANE ALGO INTERNACIONALMENTE QUE NO SOMO SLOS MAS CAGOINES DE ARGENTINA

LO DE HOY FUE LAPIDARIO , DA LA SENSACION QUE MURIO RIVER POR LO MENOS ASI LO SIENTO YO

Totalmente de acuerdo