" Tendre que ganarme a la gente" A.Cappa

Fuente:

Angel Cappa,quien será el nuevo DT de River,publicó en su blog que a pesar de tener varias propuestas de trabjo de Europa prefirió venir a Nuñez.
En su nota aseguró que: "Vuelvo a mi fùtbol y a mi ambiente, el que mas conozco y el que mas me gusta.Además dijo: “Se que serà muy difìcil por la situaciòn que atraviesa River. Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn…”
Cierra su escrito diciendo que: “pondrè mi empeño y ojalà consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que vivì en Huracàn”
El ex Dt quemero,entre otros podría dirigir su primer partido el sabado en el monumental ante el puntero Godoy Cruz.

Blog de Angel Cappa

Fuente:

Angel Cappa,quien será el nuevo DT de River,publicó en su blog que a pesar de tener varias propuestas de trabjo de Europa prefirió venir a Nuñez.
En su nota aseguró que: "Vuelvo a mi fùtbol y a mi ambiente, el que mas conozco y el que mas me gusta.Además dijo: “Se que serà muy difìcil por la situaciòn que atraviesa River. Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn…”
Cierra su escrito diciendo que: “pondrè mi empeño y ojalà consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que vivì en Huracàn”
El ex Dt quemero,entre otros podría dirigir su primer partido el sabado en el monumental ante el puntero Godoy Cruz.

Blog de Angel Cappa

olvidate lloron

Que pagina de mierda esa riverplate.tk

Cuado se ponen así de pelotudos, como vos, me dan ganas de decirles “la tienen adentro”, pero yo también quería que venga Ramón. Qué loco, no?

LOCO CAPPA YA ES DT DE RIVER, DEJEN DE LLORAR…

Todos queriamos a Ramon de dt, pero ya esta ahora es Cappa y que le vaya lo mejor posible…

otro thread de Cappa y van… :mrgreen:

Y hagan un tema oficial de cappa y listo,por q yo esto no lo vi,y me pareció interesante la primera opinión de nuestro futuro Dt :wink:

Je, supuestamente JUNIN creó el tema y quería que sea ese porque dice que es piedra, jaja! No lo dije por vos que creaste el tema nacho. Me río porque leo “Cappa, Cappa, Cappa, Cappa…” en todos los threads de Campo de juego hace mas de 24 horas y medio que me vengo mareando hace rato… :mrgreen:

Primero ganà un partido y despuès con la gente, vemos…

Tal cual, si gana puntos, ganara a la gente, porque hoy se necesita puntos por sobre el tiki tiki.
Es doloroso y un insulto a nuestra tradición, pero un juego vistoso que no se refleje en la tabla de posiciones, no nos sirve de nada, No hay margen de error, ni tiempo de esperar procesos.

Mi postura es de total resignación, no solo con su contratación (Dios quiera me tape la boca), sino desde hace muuucho, porque lo que vivimos hoy, varios la veniamos venir…

Traete a Di Lorenzo Cappa,tenemos tiki tiki asegurado :twisted:

Obvio que se tiene que ganar a la gente… Por lo menos a mí sí. No tiene pergaminos como para ser elegido el salvador de River en este momento… Sólo Passarella sabe lo que hizo. Espero que le salga la jugada por el bien de River.
Suerte, Cappa…

Ojala Angelito, pero desde lo futbolistico por favor.

Ocupate de sacar puntos primero

Cappa, ¿por que no te vas un poco a la puta madre que te parió? Seguro en unas fechas te vas a ir por “malos resultados” como lo hiciste en todos los equipos que estuviste, incluido Huracán. Sos un tecnico perdedor, ah me olvidaba, ganaste la charity cup en Sudafrica que es algo asi como un mundial ¿no?

Es facil. Con los buenos resultados, te vas a ganar a la gente. Con malos, las puteadas. Bah, si putean.

Por supuesto. No es un tipo de la casa, ni ha ganado grandes titulos como tecnico, de manera que el credito que tiene con la gente es algo que va a tener que ir afianzando y renovando partido tras partido.

saca puntos primero

Espero que no se quiera ganar a los hinchas como es su costumbre, puteando a los árbitros ó criticando al arquero rival:twisted:, como dijeron arriba si vemos algunos cambios que todos pedimos, por ejemplo colgar a los cadáveres nefastos que nos vienen estafando hace años o buscar el arco rival desde el comienzo y no regalando pajeramente los 1ros. tiempos como con Astrada , habrá empezado mas o menos bien.