Temas

Alguien tiene alguna paginas para bajar TEMAS de river??.. no canciones…
desde ya muchas gracias…

para sony ericsson

Alguien tiene alguna paginas para bajar TEMAS de river??.. no canciones…
desde ya muchas gracias…

para sony ericsson

para cp o cel???

saludos rikilin

Bajalas del ares, pone borachos del tablon y t aparecen =)

temas? te referis a las de copani y eso?

nono, el no se refiere a los cantitos, sino a los temas q te “tunean” el cel. Pero ni idea, yo busq para el mio i no encontre.

yo tambien busque temas por ahi para mi nokia 5700, pero no encontre ninguno, y no tengo idea con que programa se hacen… si alguien sabe que me diga asi lo bajo…

yo busque para el 6131 pero solo encontre uno que era una imagen de fondo nomas jaja… pero te podes hacer tu tema personalizado no me acuerdo como se llamaba el programa…

De River nunca tuve, de copas europeas, equipos europeos o jugadores europeos si encontré.

pone en google temas de river para tatata(el modelo de tu cel)

Ah, yo quiero ponerle temas a mi cel y no puedo, es una cagada mi ceel :frowning:

En Taringa yo baje un par de River. Me baje un con el escudo, y otro el Enzo levantando la copa.

Como envidio a los qe les ponen temas al cel :surprised:

que cel tenes_?

Un nokia 1100

jaja, no mentira, un samsung f-250 pedorro qe tiene el fondo violeta. Y no le puedo poner una mierda.

aca los postee yo hace un tiempito

http://foros.riverplate.com/el-rincon-de-la-pavada/31936-themes-se-sony-ericsson-w200-y-w300.html

de river

es malo ese cel?
externo esta barbaro

Bajenlos de aca a la pc, y de la pc al cel.

Cantitos - River Plate - La Pagina Millonaria

No yo tambien pensaba que se referia a eso.
el se refiere a los temas de cel eso lo del tipo de menu, osea el formato quiere qeu sea de river.

viste como dejo a cantitos.riverplate.com papa? mas de 150 audios y todas las letras escritas. :stuck_out_tongue: