TEMAS VIEJOS

Si no se puede postear, y de esa forma se reviven, para que estan?

Si no se puede postear, y de esa forma se reviven, para que estan?

No entiendo de que hablas…

explicate si queres que la gente postee

Para que no te pase como lo que te paso en “Campo de Juego”, donde te cagaron a puteadas y te amenazaron con ponerte un bann, lo mejor que podes hacer si queres retomar un tema antiguo (1 mes o mas), es abrir un nuevo tema, explicar porque lo abris y dejar el link del tema inicial para que quienes no saben de que se hable se enteren.

Al “revivir” temas viejos producis una gran confusion entre los foristas, el moderador debe cerrarlo y no logras mas que antipatia del resto.

Saludos.-

pero entonces no deberian durar tanto

¿Como que duren tanto? :? Los temas estan y van a seguir estando, no tienen fecha de vencimiento. Los temas tienen que permanecer abiertos, porque si los cierran al tiempo desaparecen (creo, no estoy seguro).

Normalmente los temas viejos no tienen nada que ver con los del momento, asi que mejor deja de “revivir” temas viejos porque te vas a comer un bann por boludo.

Pd: Ahora en tribuna te muestro como se hace:P

ta bien, entendi el hecho de q no se puede hacer lo de revivir

pero entonces para q estan los temas viejos

ta bien, entendi el hecho de q no se puede hacer lo de revivir

pero entonces para q estan los temas viejo
[/QUOTE]

A ver, quiero explicarte algo pero no me salen las palabras, si no estuvieran los temas viejos habria 2 hojas de foro, los temas viejos sirven para ver los diferentes contrastes de la realidad de River, para ver el antes y el despues del foro, para acordarse de cosas viejas, quje se yo para que mas, la cosa es que tienen que estar y esta bien que esten.

Pd: Me siento moderador contestandote esto…jeje, aunque yo te estoy chamuyando, no tengo la verdad que tienen los moderadores.Saludos.

ta bien, entendi el hecho de q no se puede hacer lo de revivir

pero entonces para q estan los temas viejo
[/QUOTE]

A ver, quiero explicarte algo pero no me salen las palabras, si no estuvieran los temas viejos habria 2 hojas de foro, los temas viejos sirven para ver los diferentes contrastes de la realidad de River, para ver el antes y el despues del foro, para acordarse de cosas viejas, quje se yo para que mas, la cosa es que tienen que estar y esta bien que esten.

Pd: Me siento moderador contestandote esto…jeje, aunque yo te estoy chamuyando, no tengo la verdad que tienen los moderadores.Saludos
[/QUOTE]

ok listo, el tema es q no hay q tocarlos y listo

ta bien, entendi el hecho de q no se puede hacer lo de revivir

pero entonces para q estan los temas viejo
[/QUOTE]

A ver, quiero explicarte algo pero no me salen las palabras, si no estuvieran los temas viejos habria 2 hojas de foro, los temas viejos sirven para ver los diferentes contrastes de la realidad de River, para ver el antes y el despues del foro, para acordarse de cosas viejas, quje se yo para que mas, la cosa es que tienen que estar y esta bien que esten.

Pd: Me siento moderador contestandote esto…jeje, aunque yo te estoy chamuyando, no tengo la verdad que tienen los moderadores.Saludos
[/QUOTE]

ok listo, el tema es q no hay q tocarlos y list
[/QUOTE]

No es cuestiòn de que “si es viejo no hay que tocarlo”. Si es viejo lo podès tocar mientras que sea ùtil y no sea al pedo. Si abrìs un mensaje que decìa que volvìa Aimar o algo asì, cuando en la actualidad eso no es verdad, lo abriste al pedo. Pero si es un tema importante que se vuelve a dar despues de 4 meses, lo podès reabrir o usar como referencia en un tema nuevo o lo que sea.

No sè chabòn, ya lo entendiste. Chau.

si leiste el pm si,

paren ! ! entonces yo podria se banneado con el tema de los juegos que pongo ¿???que cada tanto lo habro para poner preguntas???

no… porke no es tema viejo… igual… no te banean por eso…

no… porke no es tema viejo… igual… no te banean por eso…
[/QUOTE]

En realidad si bannean por eso, pero no te van a bannear porque es un tema y cada tanto, no es diario, ademas no es un tema que tiene fecha, es un tema que no debe morir jamas, no es un tema que dice, Hoy le ganamos a boca, con fecha del 2004, entendes? Saludos.-

no… porke no es tema viejo… igual… no te banean por eso…
[/QUOTE]

En realidad si bannean por eso, pero no te van a bannear porque es un tema y cada tanto, no es diario, ademas no es un tema que tiene fecha, es un tema que no debe morir jamas, no es un tema que dice, Hoy le ganamos a boca, con fecha del 2004, entendes? Saludos.
[/QUOTE]

si tu lo dices…