Temas para el sony ericsson w580 de river

Qeria preguntarles si alguno sabe de donde me puedo bajar temas (no ringtones ni nada de musica, saben a lo qe me refiero) de river, alguna pagina o alguno tiene i me lo puede pasar o algo,
Gracias.

P.D: si este tema no va en tribuna, muevanlo perdonn.

Qeria preguntarles si alguno sabe de donde me puedo bajar temas (no ringtones ni nada de musica, saben a lo qe me refiero) de river, alguna pagina o alguno tiene i me lo puede pasar o algo,
Gracias.

P.D: si este tema no va en tribuna, muevanlo perdonn.

no… ni idea

me sumo al pedido, estuve buscando por todos lados temas de river y no ubique ninguno

:s NO ES TAN DIFICIL CHE
BAJEN EL ARES SI NO TIENEN
Y SI LO TIENEN EN BUSQUEDA PONGAN HINCHADA DE RIVER
AHI LOS BAJAN
Y DSP LOS PASAN AL CEL:s
YO TENGO EL MISMO CEL
Y UNA BANDA DE TEMAS DE RIVER
NO ERA DIFICIL

PONE EN EL BUSCADOR DE GOOGLE Y SALEN UN MONTON! TE RECOMIENDO QUE VEAS EN YOUTUBE COMO ISTALAR TEMAS FLASH SON BUENISIMOS TE MODIFICAN EL MENU DONDE ESTAN LOS ICONOS YO SOY MIEMBRO DEL TOP SONY FOFOS ESTA BUENISINO

Top Sony
yO i LOVE mY W200!

Entrá a la web de los borrachos.
Una vez que te bajes los mp3 a la pc los pasas al celular con el cable.

No quiere temas de musica , quiere temas asi como de fondo puede ser ?

nos referimos a temas de celular, vendrian a ser como “ambientes” del cel, no canciones

:surprised:

aaaai
yo quierooooo!!
consigaaan

=)

lee mas arriba belen :mrgreen::lol:

ji…
edit: ya vi top…
pero no tengo sony ahora
uuf

para sansung? sirven??
quiero quiero quiero

ahi tenes un tema el foro solo deja 100kb pero agregame el msn si queres mas

eso fue para el chico
de sony, no? :blush:

si es para vos es un pillo barbaro lo digo por el msn :twisted:

lo veo medio jodido…

para todos los demas que buscan los “temas” para el celular…pongan en google “Theme+la marca del celu” y le saltan pack con banda de “temas”

Busquen en Google el programa “Sony Ericsson Themes Creator”, con ese programa pueden hacer temas para celulares SE. Asi pueden hacer su propio tema personalizado de River. Es muy facil de usar ese soft.

Catracho tiene un programa para reducir el peso de la cancion y asi podes meter muchos

No son canciones lo quiere, son temas para el menu del celular.