la parte que dice “por eso aca esta tu gente, que corre a boca y aguanta siempre(esta parte nose cual es)” esa es la que discutimos en otros threads porque le metian eso que no pegaba ni con moco
YO soi hinha de river, pero voy seguido a la cancha de italiano, porqe tengo un amigo qe es r fanatico, y esa la tiene hace banda italiano, es mas, en la semis con los andes, estaba Beto y todos esos, con las camperas de river
La unica buena es la de “la que no necesita ningun parlante”. La otra:“esta es la banda de river plaaate” no me gusta mucho y la ultima es la peor que escuche,sinceramente me calienta mucho que se canten esas boludeces que se cantan en ese tema
muchachos en la cancha t la aprendes, no da aprendersela aca en el foro para despues agitarla en la cancha para qedar como yo me la se, es re boludo eso
che el tema este q dice…
“ponga mas huevo…ponga mas corazon…como ponemos nosotros en el tablon…dejamos todo por los colores d la camiseta.
ponga mas huevoo…ponga mas corazon…por q esto es river y hay q salir campeon…etc”
qiero saber si es d las nuevas…o ya es conocida d antes
abrasos