q raro q tengamos la misma cancion q italiano eh!..
Letra de El Empuje “Dicen q lo chetos nos andan buscando” (ni idea si se llama asi)
Vamo millonario yo vengo alentarte
aca no hay banderas negras y no hay parlantes
vostero vos deja de mentirle a la gente
todos saben q sos cagon y no vas al frente
Dicen q la 12 nos esta buscando
a nosotros los pibes de river de corazon
pero yo, a vos, vostero t estoy esperando
solo t pido veni sin custodia no seas cagon!
Ritmo de "A pesar de los años sigo estando contigo…
la escuche solo una vez, creo q contra banfiel la ultima fecha
Vos hablas de la copa
vos hablas del aguante
te corrieron en rio xq sos un cobarde
le metis a la gente vostero vigilante
cuando esta en tu cancha alentas con parlantes (alientan los parlantes?¿)
no es un tema de River, es con el tema “El Tractor Amarillo”, lo canta la 22 de Gimnasia de La Plata,pero como dije, en youtube aparece como si fuera del All Boys, por su antiguedad es de los triperos, en esa epoca ni se subian cosas a internet
la de esta es la “banda de river plate” es la de carlos vives… “se la lleva el o me la llevo yo”
y la q falto es la de pila pila
vamos millonario ponga huevo (tengo muchas ganas de escribir una cancion)
yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado( pero no se me ocurre nada)
aunque ganes o pierdas a la cancha voy igual(entonces agarro la cuchara el tenedor)
los borrachos, siempre van a estar( el cuchiillo y empiezo a cocinar)
river te sigo alentando(despues , de hacer esta mezcla)
porque sos lo mas grande de argentina(yo pensaba tirarme una siestita)
river por vos doy la vida(para estar por las noches)
y no me importa la policia(pila pila, pila pila,)
por eso aca esta tu gente, que corre a boca y aguanta siempre(esta parte nose cual es)[/quote
me parece que lo del final,por eso aca esta tu gente que corre a boca y aguanta siempre es igual a river por vos doy la vida,y no me impoorta la policia,como al final de pila pila.ta buena,hay que ver como queda en la cancha,habria q acortar algunas partes,nunca la escuche.
En esa parte la bardearon…es larguisima, nada q ver con los tiempos de la cancion.
Me acuerdo q la de River me la cantaba mi tio…es la misma cancion de Soy de River, vago y atorrantee…
La de River es:
Quiero q llegue el domingo, para ver al Millonario, yo te sigo a todos lados, juegues en cualquier estadioo, boca vos sos un cagon, porq no tenes aguante, no somos como la 12, q son todos vigilantes…esta piola.
no enserioo en la cancha va re biiien la de pilaa pilaa , y al principioo suenaa bien tmb , esta bastante bueno el de pila pila la parte q diice river te sigo alentando por q sos lo mas grande de argentina , river por vos doi la vida yno me importa la policiaa por eso aca esta tu gente q corre a boca y aguanta siempre , es dnd mas se ponee
y buen la otra la de la banda de river plateee se re poneee es facil corta y pegadisimaaa , mis compañeros de la escuela me quieren matar , la canto siempre:D
Che tienen razon…la de Pila pila pega bien.
Pero es con otro ritmo de la cancion:
Vamos millonario ponga huevo yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado (Pila-pila, pila-pila
Pila-pila, pila-pila, pila-pila, siempre una pila en la vida).
Aunque ganes o pierdas a la cancha voy igual, Los Borrachos, siempre vamo a estar (no me confundas con ese gatito, vos sabes, que yo soy un ratón).