Temas en contra de Ramón

Les sugieró que cierren todos los thread en contra de Ramón. El debate Ramón días se tocó miles y miles de veces. Hay miles de temas referidos a Ramón y tener que bancarnos más thread contra Ramón no es nada agradable.
Ahora hasta lo tildan de bostero, después nos tenemos que bancar que nos digan que los de River somos amargos porque no bancamos a nuestros idolos!

Algo hay que hacer con todos los temas dedicados a Ramón, alguna solución se encontrará

Saludos

Y sigan así con la mejor página de River!

Les sugieró que cierren todos los thread en contra de Ramón. El debate Ramón días se tocó miles y miles de veces. Hay miles de temas referidos a Ramón y tener que bancarnos más thread contra Ramón no es nada agradable.
Ahora hasta lo tildan de bostero, después nos tenemos que bancar que nos digan que los de River somos amargos porque no bancamos a nuestros idolos!

Algo hay que hacer con todos los temas dedicados a Ramón, alguna solución se encontrará

Saludos

Y sigan así con la mejor página de River!

hay que cerrar todos los thread de ramon y listo… no se le tiene que dar mas bola al tema… es comom vs decis… hay que bancar a los idolos por mas que esten en otro lados… y una cosa es que te guste o no y otra muy disntinta es que lo bardeen…

salu2!!!

Tenes toda la razon del mundo, es inaceptable qe insulten a uno de los idolos maximos del club con lo qe nos dio, al igual qe a passarela,
gracias a los 2 por tanto

Mas alla de la diferencia de opiniones me parece bien lo que proponen. Es un tema que ya se hablo y mucho. Tendria que dejarse de hablar y ver como lo recibe la gente cuando llegue al Monumental, ahi es cuando nos vamos a dar cuenta de si es apoyado o no (que seguro va a ser aplaudido).

Saludos!

Mira… Marcelo, antes que nada!, esto es un Foro!, y en los foros, se opina!, de diversos temas, con libertad de decir cada uno lo que se le canta!, obiamente respetando codigos, reglas, Respeto!!, etc…
Asi que, si hay gente que quiere putear a Ramon…y bue… no por eso le voy a cerrar el tema!, yo no comparto ponele en el tema este!, de putearlo x esas cosas!, pero no por eso voy a cerrarle el tema!, es lo mismo que venga uno, y diga… “Ehh loko, cierren todo los temas de Millo14”, entonces asi NO! es!..asi que hay que respetar lo que los demas escriben!.. y sino bue…

Espero que entiendas!

Salu2

Me parece perfecto! Entiendo y acepto lo que decis!

A muerte con La Pagina Millonaria!

jejejejejejejejejejeje

Saludos

pasa tambien que uno abre un tema pidiendo la receta del arroz amarillo y terminamos hablando de ramon

[quote=“martin222, post:8, topic:36502”]

pasa tambien que uno abre un tema pidiendo la receta del arroz amarillo y terminamos hablando de ramon[/QUOTE

me parece qe es un poco culpa de todos me incluyo

Todos tendrian q tomar conciencia q ya hay temas sobre eso,
pero no comparto lo de cerrar todos! (quizás los más olvidados (?)
q se yo

jajaja, gracias por una sonrisa a las 6 am de aca

Ramon, Ramon Es Empleado De Tinelli, Nunca Mas En River… Se Vendio Por Unos Dolares Sucios Del Forro De Tinelli., Le Chupa El Culo A Macri… Idolos Son El Beto… Orteguita Que Lo Vinieron A Buscar De Brasil Y Prefirio A Su River… Ramon, River Para Los Que Saben De Su Historia, Esta Casa Para Vos Esta Cerrada… Nunca Mas.-

De acuerdo con que esto es un foro, y debería haber democracia. Los moderadores sólo deberíanm entrar cuando hay falta de respeto, incoherencia, etc…

Como idea, quizá sería bueno mantener SÓLO UN (1) tema sobre Ramón, y listo.
Recuerdo que en el foro anterior se usaba mucho el poner " - THREAD OFICIAL"… así la gente evitaba duplicar o hasta triplicar sobre lo mismo.

Eso respecto a las formas; respecto al fondo, pienso que Ramón merece todo nuestro respeto, como ya lo dije por ahí, él está luchando contra Aguilar a su manera.

Che aca no estamos discutiendo a favor o en contra de Ramon. Estamos hablando de q hay muchos temas en contra de el y por cualquier cosa salta el tema: ejemplo, mensajes como el tuyo.

Claroooooo! Exactamente!!!
:wink:

Saludos!

pense que habia libertad de opinion… el tiempo vera quien tiene razon… es al pedo hablar de un ex idolo.-:mad:

Libertad de opinion hay (lo alcaro Ale mas arriba): El tema de este thread no es Ramon en si o si estas a favor o encontra de sus decisiones sino que por cualquier cosa que hablamos salta el tema de los que estan a favor de Ramon y los que estan en contra y hay como 20000 threads de lo mismo.
Como bien dijo “solo” mas arriba, tendira que haber un thread sobre Ramon y listo.

Saludos!

PD: No voy a contestarte lo que decis en contra de Ramon porque justamente estaria haciendo lo mismo que este thread critica.

riverplatenses: Tengan Memoria, No Sean Desagradecidos

Che Mati, dale loco media pila! No hagamos de este OTRO THREAD MAS de lo mismo.
Hay como 20 ya abiertos, esta cansando de hablar de esto.
Yo no voy a opinar porque justamente es a lo que critico, ya opine en otros threads.
Solamente me limito a decir que el tiempo y la gente que va a ver a RIVER va a decir cual es el verdadero sentimiento del hincha hacia Ramon; no 2000 threads abiertos aca y otros tantos que estan por venir, porq como bien dijeron en este thread, cualquier cosa de la que hablemos terminamos discutiendo sobre Ramon.

Saludos!

Estando en el libro de sugerencias, voy a poner una:

en otros foros, cuando alguien abre un thread sobre un tema ya tocado, lo que hacen (y sin preguntar ni nada) es cerrarlo, y automáticamente lo linkean al thread ya abierto en mención…

Se siguen abriendo threads sobre lo mismo, tinelli, ramón, dálessandro, etc etc etc etc
se hace muy aburrido estar viendo y viendo más de lo mismo… y por más que hay varios foristas que recalcan que es un tema repetido, siguen y siguen apareciendo más y más…

porqué no hacen un UNICO thread, y si quieren póngale un título general, y listo.
Se borran el resto y ya está.

todo con buena onda por supuesto

salu2

edición: acabo de ver que kissero a cerrado uno que habían abierto hace unos minutos… excelente, a eso me refería… !!

me parece barbar tu idea “solo”… seria lo mejor…

salu2!!!