Tema trillado: Fabri, Nelson y TyC no le pegan a Grondona

Mientras veía el partido lo noté pero lo dejé de lado. Ahora leo esto en Primiciasya…

Posteo algo del finde que me llamó la atención y tiene que ver con el partido que Boca le ganó 3 a 1 San Lorenzo por una de las finales del campionato de fúlbo. Estaba viendo el match por la pantalla de TyC Sports y cuando el pibe xeneize Forlín quedó desvanecido gracias al cabezazo del animalito de Silvera y ambas hinchadas, al ver que no ingresaba la ambulancia para atenderlos como corresponde, comenzaron a insultar a Julio Grondona, presidente de la AFA, pero para Walter Nelson y Alejandrito Fabri, relator y comentarista de la señal deportiva de cable, el hecho pasó inadvertido, algo extraño en ellos que siempre comentan cuando la gente insulta a algún jugador o técnico. Quiero pensar que no lo habrán escuchado y no que se hicieron los giles por alguna razón en especial.

y le doy la razón a mi amigo “El Enmascarado”, ya es muy evidente lo de esta gente.

Mientras veía el partido lo noté pero lo dejé de lado. Ahora leo esto en Primiciasya…

Posteo algo del finde que me llamó la atención y tiene que ver con el partido que Boca le ganó 3 a 1 San Lorenzo por una de las finales del campionato de fúlbo. Estaba viendo el match por la pantalla de TyC Sports y cuando el pibe xeneize Forlín quedó desvanecido gracias al cabezazo del animalito de Silvera y ambas hinchadas, al ver que no ingresaba la ambulancia para atenderlos como corresponde, comenzaron a insultar a Julio Grondona, presidente de la AFA, pero para Walter Nelson y Alejandrito Fabri, relator y comentarista de la señal deportiva de cable, el hecho pasó inadvertido, algo extraño en ellos que siempre comentan cuando la gente insulta a algún jugador o técnico. Quiero pensar que no lo habrán escuchado y no que se hicieron los giles por alguna razón en especial.

y le doy la razón a mi amigo “El Enmascarado”, ya es muy evidente lo de esta gente.

Todos estan prendidos de esta mafia,una lastima

sigo preguntando lo mismo… si tyc fox canal 13 tn clarin cronica y todo el mundo esta a favor de boca… son bosteros… entonces hay mas hinchas de boca que de river???

Hay más hinchas de boca que de river en argentina.

la gente es hincha de boc* por ser de algun club, le inculcan eso y dicen “ya fue, soy de boc*” asi cualquiera… pero verdaderos hinchas que realmente siguen los partidos, estamos bastante parejos… Con respecto al topic: Y que van a decir de Grondona? si practicamente tambien es su jefe, TyC esta con la Afa…si no estan a favor de la Afa, se les termina la joda de codificar los partidos y todo eso…

Noo, a don Julio no se le puede decir nada che. :roll:

y si seguroo…

Es todo una mafia.

Que gordo hijo de puta ese Grondona.

Sin Grondona, TyC no hubiera llegado donde está.
Antes era Torneos y Competencias
Después Torneos
La AFA le eliminó la competencia